14269243735_b344275889_z

Ya se acerca la nueva función de WhatsApp

Muchas personas están recibiendo una nueva actualización de la red social de mensajería y es que ya se acerca la nueva función de WhatsApp en la que se puede citar a otras personas y responderles. Parece ser que esta novedad está llegando muy sigilosamente, ya que algunas personas ya pueden utilizarlo, pero la mayoría no tienen disponible esa opción todavía. Sin embargo, si tú no eres de las personas afortunadas que ya dispone de esta opción, no tienes por qué preocuparte, ya que dentro de muy poco, dicha opción estará disponible para todos los usuarios de WhatsApp.

La principal ventaja de esta función es que en los chat grupales se volverá mucho más sencillo poder interactuar con una sola persona, pues al citarla, le aparecerá directamente el mensaje y tendrá la opción de responder, sin tener que responder directamente en el chat.

Ahora, puedes comprobar si ya dispones de esta función. Para eso, solo necesitarás seleccionar un mensaje que no hayas escrito tú, ya sea en una conversación normal, o en un chat grupal. Para hacer eso, lo único que tienes que hacer en mantener pulsado unos segundos el mensaje, como si fuese a eliminarlo o reenviarlo. Después, entre las distintas opciones, debería aparecer una nueva en la que ponga “Citar” o “Quote”, dependiendo del idioma en el que tengas instalado WhatsApp.

Cuando selecciones la opción de “citar”, lo único que tendrás que hacer es escribir un mensaje para responder a la persona que envió el mensaje anterior. Cuando utilices esa opción, la otra persona verá resaltado el mensaje que escribió, así como la respuesta debajo. Esta es la opción perfecta para los chats grupales donde participan muchísima gente y el hilo de la conversación suele perderse, ya que todas las personas suelen hablar de distintos temas.

Por último, cabe recalcar que pronto también estará disponible en WhatsApp la opción de enviar GIFs.

Deja una respuesta

*

Next ArticleInstagram ha duplicado en dos años sus usuarios