MICEMD

¿Por qué el Máster en Digital Customer Management (MICEMD) en ICEMD es una buena opción?

En la era de la revolución digital, la opinión del cliente nunca fue más importante. Un cliente contento, permite a tu empresa llegar a lo más lejos, ya que el modelo de comunicación empresas-clientes ha evolucionado. Tradicionalmente las empresas se anunciaban, mientras que hoy se relacionan con los clientes, cambiando el paradigma que determinará el éxito o fracaso de tu empresa.

¿Por qué estudiar Digital Customer Management (MICEMD)?

El Máster en Digital Customer Management te ayudará a promover e impulsar relaciones estables y rentables con tus clientes, poniendo a tu alcance todos los conocimientos y herramientas necesarias para conocerlos, escucharles, entenderlos y finalmente poder así enamorarlos, definiendo así la estrategia de clientes.

¿Cómo es la composición del Máster? 

La duración del Máster es de 10 meses, comenzando en Septiembre y terminando en Julio. Las clases se componen de 10 horas semanales, divididas en partes iguales los viernes de 17:00 a 22:00hs y lo sábados de 09:00 a 14:00hs. En ambos días existen breaks preestablecidos, por lo que podrás aprovecharlo para hacer networking con tus compañeros, o si lo prefieres dialogar con alumnos/profesionales de otros Másters.

El Máster en Digital Customer Management se compone de 6 módulos, que te prepararán para estar al día en cuanto a las actividades de Marketing, explotando las actividades de captación, recogida de datos y elaboración de una estrategia global de gestión con el objetivo de la consecución de la fidelidad o lealtad y engagement por parte de los clientes.

Cada módulo se compone de un proyecto con marcas reales, donde tendrás que trabajar con diferentes grupos a contra reloj para presentar una proyecto relacionado con la temática del módulo correspondiente. Adicionalmente, deberás desarrollar un trabajo de investigación seleccionando previamente uno de los topics que ICEMD pondrá a tu disposición.

¿Por qué estudiar en ICEMD?

ICEMD, es el Instituto de Economía Digital de ESIC, que ha formado en los últimos 20 años a más de 9.000 alumnos en campos relacionados con el sector digital. ICEMD se basa en una cultura de enseñanza de profesionales a profesionales, con profesores de primer nivel que se encuentran en activo, trabajando en empresas reconocidas en el mercado. Las clases poseen componentes teóricos y prácticos, de esta manera garantizando que el alumnado recibe una educación de calidad y que efectivamente sale aprendiendo lo que ha visto a lo largo de las clases.

Ventajas de estudiar en ICEMD

  • Sesiones de valor añadido: Durante el máster los alumnos tendrán acceso a workshops de habilidades, encuentros emprendedores, masterclasses.
  • Networking: Podrás compartir experiencia e intereses tanto con tu compañeros del máster como con los profesores, coordinadores y el director.
  • Proyectos de marcas reales: en cada módulo del máster se realiza un proyecto de una marca real en grupo que es presentado ante un tribunal.
  • Opción de potenciar tu marca personal: Los blogs de alumnos de ICEMD son ya una referencia de las últimas tendencias en marketing, y una plataforma de auto-promoción y visibilidad personal como alumno.
  • Prácticas remuneradas: ICEMD ofrece a sus alumnos, como parte del Máster y Programas Superiores, prácticas remuneradas.
  • Banco de Profesionales: desde el primer momento contarás con tu página profesional en el Banco de Profesionales ICEMD, donde acceden las empresas que buscan profesionales certificados de marketing y que te servirá como perfil profesional público.
  • Aula virtual: con diseño actualizado, una plataforma completa de apoyo a la formación presencial y de contacto con el resto de compañeros. Una vez acabado el Máster, por si no has podido ver determinada información adicional en profundidad, dispondrás de acceso durante 1 año más.

Los alumnos, nuestros embajadores

Joaquín es antiguo alumno del Máster en Digital Customer Management (MICEMD) de ICEMD -El Instituto de la Economía Digital de ESIC- y Manager en Daemon Quest Deloitte. En este vídeo comparte su experiencia tras su paso por ICEMD.

´

Leticia es antigua alumna del Máster en Customer Centric Marketing de ICEMD -El Instituto de la Economía Digital de ESIC- y fundadora de MEL Marketing. A continuación nos cuenta como fue su experiencia tras su paso por el Instituto.

Mar es antigua alumna del Máster en Customer Centric Marketing de ICEMD -El Instittuto de la Economía Digital de ESIC- y Responsable de Marketing en Balà Espacio Creativo. A continuación nos cuenta cómo fue su experiencia tras su paso por el Instituto.

¿Dónde tengo que ponerme en contacto?

Si estás interesado en el máster, contacta con Admisiones de ICEMD (902 918 912/ admisiones@icemd.com) y especifica que vienes de mi parte para que puedan aplicarte el descuento.

Deja una respuesta

*

Next ArticleYa es posible verificar las cuentas de Twitter