BrandCenter Aggylon, solución tecnológica para gestión de marca

BrandCenter Aggylon es una solución tecnológica avanzada DAM (digital assets management) de última generación que permite gestionar de forma eficiente y profesional todos los documentos, materiales, personas y procesos relacionados con las actividades de marca, marketing y comunicación. Toda la información y recursos de una marca son organizados en una única plataforma on-line, de modo que los miembros de la organización, así como los colaboradores externos (agencias, dealers, impresores, medios, partners, etc.), puedan encontrar rápidamente, compartir y validar los contenidos que desean. La plataforma permite trabajar desde cualquier lugar con eficiencia, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Con el BrandCenter Aggylon se puede ahorrar costes, evitar errores en todas las actividades de marca, marketing y comunicación y se acortan y optimizan los procesos al facilitarlos y simplificarlos. Además, contribuye a difundir y compartir la marca en toda la organización. Permite también monitorizar la gestión por parte de los responsables de la marca y asegurar así la coherencia de la misma.

 

Con BrandCenter Aggylon es muy fácil trabajar, gracias a su gran usabilidad, es configurable a medida de las necesidades de cada empresa y cuenta con los módulos y funcionalidades que son necesarios para una gestión global y eficiente de la marca.

 

Entre sus principales funciones destacan:

 

– Consulta on-line de manuales y descarga de logotipos y artes finales
– Gestión del banco multimedia de imágenes, vídeos y recursos digitales
– Carpetas compartidas entre equipos de proyectos
– Autoedición de piezas de comunicación en la misma herramienta
– Gestión y aprobación de campañas y de proyectos de marketing y comunicación
– Dashboard que proporciona una vista rápida de todos los proyectos y tareas

 

¿Aún no conoces BrandCenter Aggylon? A continuación podrás encontrar testimonios de los clientes, sobre la importancia de utilizar esta herramienta online para gestionar las marcas de manera adecuada en todo el mundo. La Caixa, Ferrovial, y muchas otras empresas importantes ya la están utilizando.

 

Deja una respuesta

*