issera-agencias

Issera.com, la plataforma que pone en contacto a empresas con profesionales del sector de Marketing Digital

¿Cuántas veces has necesitado acometer algún proyecto digital y por cuestiones de tiempo no has podido asumirlo? ¿Cuántas veces has estado buscando un profesional del sector y te ha sido complicado encontrarlos, conocer su reputación o incluso tomar la decisión finalmente de tercializarlo?

Issera.com es una plataforma española que permite nada más ni nada menos que poner en contacto a empresas con profesionales del sector de Marketing Digital, profesionales dedicados a negocio digital, diseño, maquetación o incluso programadores o desarrolladores.

La plataforma es muy sencilla, se divide en dos partes principalmente: Acesso empresas, dedicado a empresas que quieran solicitar presupuestos a parte de un briefing, y por otro lado el Acceso agencias, en el que profesionales del sector o agencias de Marketing Digital podrán darse de alta para poder enviar sus propuestas económicas.

Las empresas pueden registrarse gratuitamente en menos de un minuto a través del siguiente enlace totalmente gratuito https://issera.com/es/empresas/registro/.

Una vez registrado podrás pedir presupuesto. Issera.com pondrá a tu disposición un formulario en el que podrás pedir lo que quieras, desde profesional del Marketing, hasta incluso diseñadores o desarrolladores. Y todo a un click de distancia.

Adicionalmente Issera.com te permite integrar todas las solicitudes a través de un único repositorio, lo que te permitirá organizar y valorar correctamente las propuestas que vayas recibiendo por parte de los miembros de la plataforma.

Ya solicitados los presupuestos, procederás a recibir solicitudes u ofertas directamente en tu cuenta, podrás analizarlas y elegir el o los perfiles que mejor se adapten a tus necesidades del negocio digital y por supuesto sin ningún tipo de compromiso.

La plataforma es gratuita y las agencias pueden solicitar hasta un máximo de 5 presupuestos al mes. En caso de que quieran solicitar presupuestos ilimitados, por solo 19,90€ mes (impuestos incluidos) podrás disponer solicitudes ilimitadas por profesionales del sector.

Deja una respuesta

*

1 comment

  1. David

    Pues llevo un par de meses intentando que me habiliten la cuenta, recibo un correo con que ya está habilitada y, oh! sorpresa, sigue sin estarlo.
    Lo mejor es la respuesta nula de soporte, y cuando digo nula, quiero decir nula, cero, silencio por respuesta.
    En fin, veremos si mejora porque si funcionan igual con el envío de presupuestos o solicitud de los mismos, les auguro un recorrido muy corto, y mira que es un buen negocio.

Next ArticleSácale el máximo provecho al social media