LinkedIn

El diseño de LinkedIn ha cambiado

El diseño de LinkedIn ha cambiado y la verdad es que ya era hora, pues su web se había quedado un poco obsoleta. Ahora, su web tiene un aspecto bastante más moderno, y todos los usuarios han podido descubrirlo ya. Según el director de ingeniería de la red profesional este es considerado el mayor cambio desde que lanzaron LinkedIn.

LinkedIn contaba con una web cuya interfaz se veía bastante abarrotada, y ahora, gracias a este cambio, tiene un diseño más parecido a sus aplicaciones móviles, las cuales han sido actualizadas también hace tiempo.

La actualización de las aplicaciones móviles de LinkedIn ya llegó hace bastante tiempo, por lo que los usuarios estaban esperando con ansia a que el sitio web también fuese actualizado. Ahora, si eres usuario de la red profesional y has recibido su nuevo diseño, te llegará un mensaje en el que te anunciarán todos los cambios. Además, te ofrecerán una pequeña guía para que descubras los cambios, así como el nuevo icono de menú.

El diseño no ha sido lo único que ha cambiado en el sitio web de LinkedIn, ya que también ha habido un cambio muy importante en el área de las comunicaciones. Ahora, será posible abrir ventanas de chat en la pantalla de inicio a través de ventanas emergentes. Esto hace que se parezca bastante al funcionamiento de los chats en Facebook.

Otro de los cambios que ha instaurado la red profesional de LinkedIn son los chatbots. Los chatbots sirven para sugerir a los usuarios distintos temas con los que poder relacionarse con otros usuarios. Además, te pueden sugerir distintas empresas o personas con las que relacionarte.

A  nivel del backend los cambios han sido también muy buenos. LinkedIn funciona ahora de una manera más fluida. Sus algoritmos han mejorado también, lo que hace que los usuarios reciban sugerencias de contenido. Podemos afirmar que ahora LinkedIn no solo es más bonito, sino que también es más funcional y moderno que antes.

Deja una respuesta

*

Next ArticleCampaña de phising roba tus datos en Gmail