ghost-mode

Usa el modo fantasma en el chat de Facebook

Si no te gusta que todos tus contactos de Facebook puedan conocer cuál fue tu última conexión, usa el modo fantasma en el chat de Facebook. Como todos sabemos, el chat de Facebook está teniendo últimamente mucho éxito, pero la verdad es que da demasiados detalles a los usuarios, algunos de ellos innecesarios, o que podrían considerarse como una privación de la privacidad de los usuarios, motivo por el cual, esta herramienta viene perfecta.

Encontrar el modo fantasma no es tan sencillo como nos gustaría, ya que no está disponible directamente desde la web de Facebook, sino que es necesario buscar la extensión Ghost for Chat del navegador Chrome. Si quieres descargarla, será necesario que la busques en la Chrome Web Store y desde ahí la añadas a tu navegador. Después de hacer eso, ya dispondrás de esta herramienta.

Si no estás seguro de si se ha instalado, es muy sencillo comprobarlo. En la zona superior derecha de la barra de Chrome verás un icono con forma de fantasma, que probablemente te recuerde al de Pac-Man. Para poder usarlo, será necesario que te registres, y cuando lo hagas, solo será necesario que hagas clic en el fantasma y usar tus datos para que se active. Es importante que tengas en cuenta, que solo se ocultará tu última conexión cuando estés usando el chat desde tu ordenador, no funcionará si lo usas desde otro que no tenga instalada esta extensión, y tampoco, si usas la aplicación de Facebook Messenger.

Con el modo fantasma, tendrás dos opciones distintas. La primera de ella, es la de ocultar tu última conexión, que es la que quizás llama más la atención. Sin embargo, también está la opción de bloquear la notificación “Leído”, lo que hará que tus contactos no tengan forma de saber si has leído o no el mensaje que te han enviado, algo que también puede resultarte útil.

Deja una respuesta

*

Next ArticleTwitter trae nuevas mejoras