pinterest-730x461

Pinterest ha lanzado la sección “Explorar”

Pinterest está cambiando mucho últimamente y no para de incorporar nuevas novedades que ayudan a los usuarios a sacarle un mayor partido a la red social. Ahora, Pinterest ha lanzado la sección “Explorar”. Con esta sección será posible descubrir contendido personalizado que estarán basados en los intereses de los usuarios.

Dentro de la sección “Explorar” será posible encontrar recomendaciones a diario, pero ofreciendo siempre opciones que permitirán descubrir contenido nuevo de más de treinta temáticas distintas. Ahora, será posible seguir tendencias de distintas industrias, las cuales serán creadas por expertos o por los mismos creadores.

Sin embargo, eso no será todo, ya que también será posible seguir desde cerca las sugerencias, ideas o los nuevos lanzamientos de nuestras marcas favoritas. Esta sección podrá personalizarse al máximo ya que todos los usuarios tendrán la opción de escoger las temáticas que más le interesen, gracias a lo cual será posible darle prioridad en las recomendaciones, o lo que es lo mismo, verlo primero.

Esta no será la única novedad de Pinterest, ya que además lanzarán el reproductor de vídeo nativo de Pinterest, lo que sin duda hará que la plataforma sea más dinámica. Esto es algo en lo que han estado trabajando desde hace unos meses y ya hace un tiempo en el que unos usuarios han estado probándolo de forma piloto. Pero esto ya terminó pues dentro de muy poco, todos los usuarios podrán usarlo también.

La sección “Explorar” estará muy relacionada con el reproductor de vídeo, pues ahora veremos vídeos relacionados con nuestros intereses que estén marcando tendencia y que hayan sido creados por los expertos de distintas temáticas.

Si quieres empezar a probar la nueva sección de Pinterest solo tendrás que esperar unos días ya que en breve empezarán a despegarse las actualizaciones tanto en los dispositivos iOS y Android.

Deja una respuesta

*

Next ArticleSnapchat está a punto de salir a Bolsa