linkedin

Cómo maximizar tu presencia en LinkedIn

Si eres usuario de la red profesional por excelencia, te convendría saber cómo maximizar tu presencia en LinkedIn. Esto es realmente importante, pues te ayudará a mejorar tu marca como profesional. Normalmente, el hecho de maximizar la presencia en la red profesional se hace porque se busca un nuevo trabajo, aunque algunas personas lo hacen porque aunque ya tienen un trabajo por cuenta propia, están buscando nuevos contactos profesionales.

Ahora, te daremos algunos consejos que te ayudarán a maximizar tu presencia en la red profesional. Se trata de cuatro ideas muy útiles con las que conseguirás que tu marca sea más atractiva, así como para conseguir atraer a nuevos contactos y clientes potenciales.

En primer lugar, es importante que diseñes tu perfil basándose en tus habilidades y especialización. Esto te permitirá crear empatía con contactos y marcas potenciales. No solo te centres en la especialización, sino que deberías enseñar qué es lo que te hace único.

En segundo lugar es importante que sepas identificar a tu público objetivo. Si desconoces cuál es la mejor forma de buscar tu audiencia, deberías preguntarte de dónde salen tus clientes principales, cuáles son los principales productos o servicios con más éxito, cuál el la característica más común que tienen tus clientes…

En tercer lugar, es de vital importancia que dejes claro qué es lo que ofreces. Esto es algo que a veces no se tiene en cuenta, pero si no lo haces, no conseguirás maximizar tu presencia en LinkedIn. Para conseguir eso debes exponer tus productos o servicios para que tus clientes potenciales los vean.

Y por último, piensa en un buen título para tu perfil. Sin embargo, no solo el título es importante, sino que también deberás hacer un buen resumen de tu perfil. Céntrate en tus clientes y se claro y contundente. Esto te será muy útil para conseguir atraer a nuevos contactos.

Deja una respuesta

*

Next ArticleLos anuncios también llegarán a Pinterest