fbinmess

Las cuentas de empresas de Messenger e Instagram compartirán buzón

Los responsables de social media de las empresas suelen tenerlo bastante complicado a la hora de revisar los mensajes recibidos en cada una de las redes sociales. Por ese motivo, Facebook ha tenido una idea muy útil y ahora las cuentas de empresas de Messenger e Instagram compartirán buzón. Este buzón unificado permitirá que puedas gestionar todos los mensajes de Facebook Pages, Instagram y Messenger desde el mismo lugar.

Hace tiempo que Facebook está intentado ganar terreno en el mundo empresarial, tratando de hacer llegar a las empresas herramientas útiles para que puedan gestionar sus mensajes (como en este caso), comunicarse con el público o ahorrar tiempo. En esta semana, mismamente, ha anunciado el lanzamiento de nuevas analíticas que se han destinado a los bots de Messenger.

La nueva herramienta de unificar los mensajes de Facebook Pages, Messenger e Instagram estará disponible en unas semanas y como ya hemos explicado antes, servirá para ver todos los mensajes recibidos en las cuentas de empresas, tanto de Messenger e Instagram en un mismo lugar, desde donde se podrá dar respuesta sin que sea necesario acudir a la red social en concreto. Asimismo, desde esta herramienta será posible ver todos los comentarios que reciban las publicaciones de estas redes sociales.

Para poder utilizar el buzón unificado que pronto estará disponible será necesario descargar una aplicación móvil llamada Pages Manager. Una vez descargada, será muy simple acceder a los mensajes de Facebook, Instagram y Messenger ya que solo habrá que pulsar en el icono de mensajería que aparecerá en la parte de debajo de la página. Sin embargo, eso no será todo, ya que además será posible ver una pequeña biografía de las personas que han contactado contigo, viendo todo el contenido a la vez.

Pages Manager estará disponible tanto para usuarios de iOS, como de Android dentro de poco.

Deja una respuesta

*

Next ArticlePinterest ha lanzado la sección “Explorar”