insta-logo

Instagram ha cambiado de look

Probablemente, ayer tuviste que actualizar la aplicación de Instagram de tu terminal móvil y te hayas percatado de que ha cambiado mucho. No solo cuenta con un bonito logo nuevo, sino que toda la aplicación ha cambiado bastante, aunque su funcionamiento siga siendo exactamente el mismo. Podemos decir que Instagram ha cambiado de look, y es genial. 

El nuevo logo está inspirado en el anterior, aunque ahora incluye una cámara más sencilla, y los colores también han cambiado. Ya no incluye los colores del arcoíris a los que ya nos habíamos acostumbrado, sino que ahora incluye un gradiente de los colores naranja, rosa y morado.

Aunque casi todo el mundo ha visto ya este cambio en sus dispositivos móviles, la compañía lo anunció ayer en su blog, y pudimos verlo también en las redes sociales de Facebook e Instagram mismamente.  La compañía ha anunciado que este cambio tenía como principal objetivo el de reflejar lo diverso y vibrante que se han convertido todas las historias que cuentan los usuarios en Instagram.

La red social de fotos que pertenece a Facebook es utilizada diariamente por más de 400 millones de usuarios y cada día se comparten alrededor de 80 millones de fotografías y vídeos. Además, hace dos años que superó a su competidor más importante, Twitter.

La nota publicada en el blog de la compañía dice lo siguiente: “Cuando Instagram empezó era principalmente un lugar para editar y compartir fotos. Cinco años después es una comunidad global de intereses donde las personas comparten fotos y vídeos”.

No obstante, No solo Instagram ha cambiado de look, sino que también lo ha hecho las otras aplicaciones que pertenecen a la red social, Layout, Boomerang e Hyperlapse, que sirven para compartir varias imágenes juntas, hacer pequeños vídeos y crear vídeos a cámara rápida.

Por último, como ya hemos mencionado antes, también ha cambiado el interior de la aplicación, que ahora presenta un diseño diferente que pone más énfasis en las fotos y vídeos subidos.

Deja una respuesta

*

Next Article¿Manipula Facebook la sección de Tendencias?