clientes-satisfechos

Algunas estrategias para dar credibilidad a tu marca

Cuando empezamos a analizar la empresa, en ocasiones se nos escapa un factor de vital importancia que en casi todas las empresas es necesario impulsar. Estamos hablando de la credibilidad de la marca. La credibilidad aumentará sin duda la confianza y seguridad para la persona que se encuentra en el otro lado de la pantalla, y en el momento en que decida con quién quiere trabajar, estos factores serán una decisión de compra muy importante.

En el mundo de internet, es necesario darle fuerza a la propuesta de valor de la marca, lo cual solo puede conseguirse potenciando la credibilidad de ésta. Hay que convencer al usuario que somos la opción perfecta. Aumentar la credibilidad en la estrategia de marketing de contenidos, es generar la impresión, mediante los contenidos, de que la marca es líder en el ámbito, que está especializada en los servicios o productos que ofrece, o lo que es lo mismo, que la persona que busque esos contenidos, perciba de que está ante la empresa perfecta para lo que necesita.

  • Investiga el sector: Quizás en este momento se estén desarrollando investigaciones sobre tu sector. La marca podría liderar esas investigaciones y hacer publicaciones. Si tu empresa cuenta con un departamento de I+D+i, algunos de esos estudios podrían salir a la luz.
  • Realiza estudios independientes: En cualquier empresa podrás vincular tus productos o servicios con estudios que podrían interesar a tu audiencia, así como a los medios de comunicación. Estos estudios deben ser lo más originales posibles.
  • Habla de lo que se está cociendo en la empresa: Quien no se arriesga no gana, eso está claro. Si estás buscando posicionarte como una empresa con credibilidad, la audiencia tiene que saber que innovas y que estás un paso por delante de la competencia. Intenta crear contenidos variados sobre lo que está ocurriendo en la empresa, o en el sector, lo cual hará que los clientes confíen más en tu marca.

Deja una respuesta

*

Next Article¿Cómo han cambiado las decisiones de compra desde que tenemos Smartphone?