Twitter_orden_01

Ya se pueden subir GIFs a Twiter de hasta 15 MB

¿Alguna vez has echado de menos poder subir imágenes en movimiento en Twitter con una mejor calidad? En caso afirmativo, no es necesario que sigas anhelándolo, pues ya se pueden subir GIFs a Twiter de hasta 15 MB, aunque sólo podrá hacerse desde la web, y no desde la aplicación para dispositivos móviles. Hasta el momento, el límite de las imágenes o los GIFs era de 5 MB, lo que hace que la calidad pueda mejorar.

Si sueles estar pendiente de este tipo de noticias de las redes sociales y no has oído ningún anuncio al respecto por parte de Twitter, es porque han decidido no anunciarlo. Únicamente, han realizado el cambio y ya está. Quizás hayan decidido no decir nada debido a que esto sólo será posible si se accede a la red social desde la web, pues desde la app, el límite seguirá siendo el mismo de siempre, cinco megabytes.

No es la primera vez que Twitter hace esto. Cuando realizó el cambio de 3 MB a 5 MB, tampoco dijo nada y actuaron de la misma manera, primero lo permitieron en la web y un tiempo después, lo permitieron desde la app. Es probable que la razón por la que hacen esto es porque antes necesitan conocer cómo se comportara su infraestructura, ya que no sería muy bueno anunciar algo que finalmente no pueden cumplir.

No fue hasta el año 2014 cuando Twitter decidió añadir el soporte para GIFs, y desde ese momento, ha tenido muy buena acogida. Después de eso, otras redes sociales, como Google + o Facebook también han permitido su uso.

Si eres usuario de Twitter y siempre has echado de menos poder subir GIFs de una mayor calidad, ahora podrás hacerlo desde la web, lo cual, aunque no resulte tan cómodo que hacerlo desde la aplicación móvil, al menos te da la posibilidad.

Deja una respuesta

*

Next Article¿Podría Snapchat competir con LinkedIn?