31

Ya puedes guardar borradores en Instagram

Ya puedes guardar borradores en Instagram. Según ha anunciado en el día de hoy la red social, a lo largo del día iría desbloqueando esta función para todos los usuarios de Instagram. Esto es algo muy útil ya que ofrece la posibilidad de trabajar en una publicación, es decir, escoger la imagen, poner filtros… y guardarla para publicarla en otro momento.

Podrás encontrar esta opción cuando estés intentando realizar una publicación pero antes de hacerlo hagas clic en “Atrás”. Cuando antes hacías esto, la imagen se descartaba, pero ahora después de haber agregado todo lo que quieras, si haces clic en “Atrás” te aparecerá una nueva opción “Guardar Borrador”. Debes tener en cuenta que solo podrás ver esta opción si has modificado en algo la foto, es decir, si has añadido algún filtro, la ubicación o si has etiquetado a algún usuario.

Cuando el borrador haya sido guardado, podrás localizarlo metiéndote dentro de la función cámara (desde la aplicación). Después, tendrás que ir a “Biblioteca” y verás una opción llamada “Borradores”.

Esta nueva opción puede no parecer gran cosa, pero puede llegar a resultar bastante útil para muchas personas, sobre todo, para quienes utilizan Instagram de forma profesional y se ganan la vida subiendo fotos y consiguiendo seguidores, o para las empresas que quieran dejar preparadas sus publicaciones para en el momento que lo necesiten, solo tengan que hacer clic en el botón  de publicar. Aunque claro, no hace falta ser un profesional para poder sacarle partido a la opción de “Guardar en Borradores”, pues para cualquier usuario que tenga la intención de realizar una publicación, pero por una causa o por otra, no pueda hacerlo en el momento, también le resultará útil.

Ahora, si estás deseando probar esta nueva opción, solo tendrás que intentar realizar una publicación y seguir los pasos explicados anteriormente.

Deja una respuesta

*

Next ArticleCómo está cambiando Snapchat