friendly

Ya puedes fusionar la app de Facebook y Messenger

Cuando se le pregunta a alguien por las aplicaciones que tiene instalada en su Smartphone, casi siempre menciona a Facebook y Facebook Messenger. Facebook, por razones evidentes. Es una de las redes sociales más utilizadas, y Facebook Messenger… Necesitarás tenerla instalada sí o sí en el caso de que pretendas charlar con tus contactos de la red social. Sin embargo, esas aplicaciones suelen dar problemas en algunos terminales pues ocupan bastante espacio y consumen muchos datos. Por ese motivo, te alegrará saber que ya puedes fusionar la app de Facebook y Messenger.

La autonomía de los dispositivos móviles que tienen instaladas la aplicación de Facebook se ve reducida en un 20%. Esto hace que si eres de los que se pasa el día en la red social, la batería te durará un suspiro…

Si tienes problemas con estas dos aplicaciones es probable que hayas pensado alguna vez en desinstalarlas, pero luego habrás pensado que te aburrirás sin poder usarlas cada día. Una opción válida podría ser acceder a Facebook desde el sitio web, y eliminar la App de la red social.

No obstante, lo mejor de todo sería poder unir las dos aplicaciones en una, y si ocupa poco espacio y consume poca batería y pocos datos ya sería ideal. Pues estamos de suerte, pues la App Friendly permite unir las dos aplicaciones sin que tengamos que preocuparnos por esas tres cosas que tanto nos preocupa: la batería, el espacio y los datos consumidos.

Además, está App nos será útil en otros aspectos, pues permite filtrar por palabras clave las noticias que quieres ver, es decir, si no quieres ver noticias sobre un tema en concreto, bastará con añadir una palabra clave relacionada con ese tipo de noticia y se ocultarán.

También será posible filtrar por palabras clave las noticias que sí que nos interesan. De modo que veremos antes ese tipo de noticias que otras.

Deja una respuesta

*

Next ArticleLas métricas de publicidad de Twitter han sido infladas