twitter-verificacion

Ya es posible verificar las cuentas de Twitter

Al igual que hace tiempo que se pueden verificar las cuentas de Instagram, algo bastante útil para dar veracidad a una cuenta y que los seguidores puedan tener la certeza de que esa cuenta no es falsa, ya es posible verificar las cuentas de Twitter, algo que desde hace mucho ha sido pedido por muchos usuarios, sobre todo por personajes famosos, a los cuales, les suplantan su identidad en la red social muy a menudo.

Hasta el momento, podíamos ver que las cuentas de empresas importantes, políticos, cantantes, actores y deportistas importantes, entre otras, aparecían con una pequeña chapa azul, gracias a la cual podíamos saber que sus cuentas estaban verificadas, o lo que es lo mismo, que eran de quien decían ser, y no una cuenta hecha por cualquier fan o por un troll. Era Twitter quién otorgaba esa verificación, y las personas normales no tenían la posibilidad de verificar sus cuentas. Cuando Twitter decidía entregar la verificación a alguien contactaba con esa persona y le indicaba los pasos a seguir para hacerlo. Sin embargo, ahora todo tenemos la posibilidad de verificarla.

Para verificar la cuenta, únicamente será necesario rellenar un formulario desde la web de Twitter. Los requisitos siguen siendo los mismos, se limitarán a personas que corran riesgo de que se suplante su identidad, es decir, personalidades o personas que tengan por algún motivo una gran fama dentro de Twitter, aunque su número de usuarios no afectará a la decisión, según ha indicado la red social. Estas personas deberán tener una foto de perfil real, indicar su fecha de nacimiento, y un número de teléfono valido, entre otras cosas.

Como ya hemos mencionado, solo las personas de interés público podrán solicitar la preciada chapa azul, y en el caso de que la solicitud sea denegada, no podrá volver a solicitarlo hasta que haya pasado un mes como mínimo.

Deja una respuesta

*

Next ArticleLinkedIn ha actualizado Sales Navigator