twitter-logo

Ya es posible retuitearte a ti mismo en Twitter

Hoy ha anunciado Twitter algunas novedades que van a permitir que sus usuarios puedan comunicarse entre ellos de una forma mejor y más sencilla. Entre otros cambios, ya es posible retuitearte a ti mismo en Twitter, o citarlos fácilmente. La mayor utilidad que se le puede dar a esta nueva opción es la de poder recordarle a las personas que te siguen algo que tuiteaste hace tiempo, algo que antes no se podía hacer. Antes, lo más parecido a esto era el contestarse a uno mismo en el tuit que quería que sus usuarios viesen.

Hace unas semanas, Twitter anunciaba que pronto se podría aprovechar todo el espacio permitido para el texto, sin tener que pensar en imágenes, GIFs, vídeos, o cualquier otra cosa que complementase el texto. Esto hace que ya se pueda escribir mensajes que realmente tengan 140 caracteres. El espacio de los enlaces si va a ser reducido a 23 caracteres.

Twitter ha informado también que ya no va a ser necesario incluir un carácter antes de las menciones iniciales para que el mensaje llegue a todos los seguidores del usuario, en lugar de solo al destinatario del mensaje. Hasta el momento se solía utilizar la fórmula de incluir un punto o una comilla simple de esta manera “.@”.

Esta noticia ha venido acompañada de la caída en bolsa de la empresa, algo que lleva pasando un tiempo. Sus acciones están bajando bastante y ya se han devaluado hasta el mínimo histórico de 13,73 dólares por acción. Esta información nos dice que Twitter no está pasando una buena racha.

Esta mala racha ha hecho que Jack Dorsey, que es el CEO de Twitter esté intentando hacerle un limpiado de cara a la red social. Los cambios más polémicos que han realizado son la modificación de algoritmo para favorecer los tuits más relevantes y el cambio de la estrella de favoritos por corazones.

Deja una respuesta

*

Next ArticlePinterest ha lanzado sus “Featured Collections”