perfiles_facebook-960x623

Ya es posible poner un vídeo de perfil en Facebook

Hace tiempo salió a la luz la noticia de que en poco tiempo sería posible utilizar vídeos de perfil en Facebook, aunque en principio solo sería en fase beta. Las personas que tuvieron la oportunidad de probarlos no tuvieron una buena opinión al respecto, pues al parecer, no terminaba de funcionar de forma correcta. Sin embargo, ya es posible poner un vídeo de perfil en Facebook.

Ahora veremos cómo utilizar los vídeos en lugar de la foto de perfil, lo cual es bastante fácil y seguro que te gusta. En primer lugar, la aplicación de la red social debe estar abierta, y la sesión debe estar iniciada. Teniendo en cuenta estos dos requisitos, los otros pasos te resultarán igual de fáciles.

  1. Antes que nada, debes dirigirte a tu perfil.
  2. Después, haz clic en tu foto de perfil.
  3. Dentro del menú opciones, aparecerá grabar vídeo de perfil. Haz clic ahí.
  4. Graba el vídeo que quieras.
  5. Por último, haz clic en confirmar.

Los vídeos pueden tener una duración de 8 segundos como máximo, pero lo que resulta más interesante es que es posible seleccionar un fotograma para que aparezca como una foto de perfil, y después, cuando tus amigos pinchen en él verán el vídeo completo.

Este proceso es realmente sencillo, aunque no todo el mundo lo conoce. Ahora, este sistema funciona muy bien, es posible grabar los vídeos sin que haya cortes y se suben sin complicaciones, por lo que ha llegado el momento de probarlo y sorprender a tus amigos, sobre todo a los que no saben que esta opción está disponible.

Por último, mencionar un pequeño detalle. En el caso de que uses  Android Marshmallow es muy importante que hayas dado permisos de grabación de vídeo y almacenamiento multimedia, pues de lo contrario no te dejará utilizar la cámara, por lo que no será posible subir el vídeo que hayas grabado.

Deja una respuesta

*

Next ArticleCómo integrar Snapchat en tu estrategia de marketing