cxantnjxaaib7eq

Un fallo técnico “mata” a miles de usuarios de Facebook

Un fallo técnico mata a miles de usuarios de Facebook, incluso a su fundador, Mark Zuckerberg. Este fin de semana, la red social ha dado el pésame por su propia muerte a muchísimos usuarios de Facebook, lo que obviamente ha causado una gran alarma mundial y muchos problemas, tanto a los usuarios, como a sus familias.

Distintos medios de comunicación de Estados Unidos han reportado que muchos usuarios se encontraron al intentar acceder a su cuenta de Facebook con una nota necrológica basada en su propia muerte.

Lo curioso de esto, es que ni el propio Zuckerberg se libró de este fallo, ya que él también se encontró con la nota necrológica sobre “su muerte”. Todavía es posible encontrar en internet el obituario que la red social hizo por la supuesta muerte de su fundador.

El mensaje que aparecía en el perfil del fundador de Facebook era el siguiente: “Recordando a Mark Zuckerberg. Esperamos que las personas que lo amaban encuentren consuelo en los recuerdos compartidos y recuerden su vida”.

Este error ha causado una gran consternación entre los usuarios que lo han sufrido, pero más aún en sus familiares, los cuales al acceder a Facebook pudieron encontrarse con un mensaje en su muro en el que se publicaba una nota necrológica sobre ellos. Los usuarios que se vieron afectados por este error se estuvieron preguntando a quiénes más habría “matado” Facebook.

El representante de Facebook quiso aclarar lo sucedido emitiendo un comunicado en el que se podía leer lo siguiente: “Por un breve período de hoy, un mensaje destinado a perfiles conmemorativos fue erróneamente publicado en otras cuentas. Este fue un error terrible que ya hemos reparado”.

Aunque ahora todo haya quedado en una curiosa anécdota, es difícil de creer que una compañía tan seria como Facebook haya podido cometer un error de tan enorme magnitud.

Deja una respuesta

*

Next ArticleLinkedIn será bloqueado en Rusia