Ropa Tendía - Takeachef

Un chef a domicilio profesional, en tu propia casa

Tanto si eres de los que les gusta cenar en un restaurante, como de los que prefiere invitar a sus amigos a casa, tienes que probar el servicio que te ofrece Take a Chef para poder tener un chef a domicilio profesional, en tu propia casa. No solo te envían un Chef Profesional a tu casa para que prepare lo que le has pedido previamente, sino que además se encarga de comprar,  realiza el servicio de mesa y dejar todo recogido antes de marcharse.

Pero, ¿cómo funciona? Es súper sencillo. Solamente tienes que entrar en www.takeachef.com y rellenar un cuestionario que permitirá a los Chefs Privados que forman parte de Take a Chef conocer tus preferencias y poder prepararte sus propuestas de menú. A las pocas horas de haber realizado tu petición recibirás en tu correo electrónico las propuestas de los cocineros que tienen disponibilidad en la fecha que solicitaste. Y para finalizar, solamente tendrás que elegir  la propuesta del Chef a Domicilio que más te convence y hablar con él para terminar de cerrar los últimos detalles. ¿Qué te parece?

Cordero con setas - Takeachef

                                                  CORDERO EN TIEMPO DE SETAS                                                             Cordero lechal asado a 65º durante 18 horas con varios tipos de setas

 

Nosotros escogimos al Chef Miguel Burgos, que nos preparó un menú de cocina innovadora con sabores de varios países del mundo, en el que no sólo todo estuvo delicioso, sino que entraba por los ojos. Desde el principio, Miguel estuvo pendiente de explicar minuciosamente todas las presentaciones y de que nos sintiésemos cómodos.

Como nosotros, Miguel conoció la web a través de un anuncio, y a pesar de que ha cambiado de residencia sigue recibiendo peticiones como Chef Privado a través de Take a Chef, ya que además de ofrecer servicio en toda España, la web ya está disponible en México y acaba de comenzar en Argentina.

Miguel nos cuenta que empezó en esto de la cocina de forma autodidacta, pero vio que necesitaba más y empezó a desarrollar su formación junto a Rodolfo Reynoso, Martín Berasategui, Dani García, la Taberna del Alabardero y por último en la cátedra Ferrán Adriá de la Universidad Rey Juan Carlos.

La idea de Miguel es vivir de su trabajo como Chef Privado y Take a Chef le está proporcionando cada día más clientes que le acercan a su objetivo. Para él, la posibilidad de mostrar sus creaciones a clientes particulares es lo que le motiva, puesto que se siente libre y le da la posibilidad de volcar todo su conocimiento en cada plato.

También nos dice Miguel, que una de las mayores ventajas de estar en una plataforma es que los clientes valoran su trabajo con total independencia y esto aporta una gran credibilidad a su trabajo.

En definitiva, hemos descubierto una nueva posibilidad de disfrutar de la gastronomía sin tener que  hacer un desembolso económico elevado, y lo mejor de todo, en casa y sin preocuparnos de nada.

Ya lo hemos probado y ¡repetiremos seguro!

Deja una respuesta

*

Next ArticleSnapchat sacará su propia revista digital