uber

Uber se burla de las personas en atascos de tráfico

Uber está siendo muy utilizado en la Ciudad de México y se sienten tan cómodo al respecto que han llegado incluso a burlarse de quienes no están usando aún su servicio. Uber se burla de las personas en atascos de tráfico utilizando drones con mensajes molestos para los conductores, entre los que se puede leer por ejemplo, “¿Aún conduce por sí mismo?”.

Esta publicidad que puede resultar un tanto agresiva está siendo utilizada para promocionar UberPoll, que es un servicio que se ha lanzado hace poco en Ciudad de México. Este servicio consiste en compartir vehículo con otras personas que van a la misma dirección que tú, lo que hace que se reduzca el tráfico por esa zona, y sale más económico que coger un taxi. Además, es un servicio muy cómodo, pues además de ser un servicio económico, no necesitarás llevar dinero encima, ya que el cobro se te hará en la tarjeta de crédito que hayas guardado en el sistema cuando abandones el vehículo. Igualmente, es un servicio muy cómodo, pues además de ti, solo irán dos pasajeros más como máximo.

Uber se está expandiendo con mucha rapidez por América Latina, pues además de encontrarse ya en varias ciudades de México, también se encuentra en Brasil, Argentina y en otros países. Quizás sea demasiado decir que quieren dominar el mundo, pero lo que sí que está claro es que se está expandiendo por las principales ciudades y ya es posible utilizar sus servicios en casi cualquier parte del mundo. En España, de momento solo está disponible en Madrid, aunque es probable que dentro de poco se siga expandiendo a otras ciudades.

Hay que decir que como estrategia de marketing, el uso de drones con mensajes aunque resulte molesto, llama bastante la atención, y de eso se trata, ¿no?

Deja una respuesta

*

Next ArticleGmail está dando problemas a algunos usuarios