twitter-3

Twitter trae nuevas mejoras

La red social del pajarito sigue con sus intentos de atraer a nuevos usuarios, y de conseguir contentar a los que aún siguen utilizándola, motivo por el cual Twitter trae nuevas mejoras, tres concretamente.

Ya hace algún tiempo que el molesto límite de caracteres fue eliminado para los mensajes directos, permitiendo a todos los usuarios, enviar mensajes más largos, algo que muchos de ellos había echado en falta alguna vez. Además, también permitió el envío de mensajes directos a los grupos.

Ahora, sin más preámbulos, ha llegado el momento de hablar de las mejoras. La primera de ellas, es la incorporación del famoso check azul de WhatsApp, o  lo que es lo mismo, una especie de chivato que servirá para informar a los usuarios de que los mensajes enviados han sido leídos.

Eso no es todo, ya que como hemos dicho, hay dos mejoras más. La segunda de las mejoras consiste en que los usuarios tendrán la posibilidad de previsualizar los sitios web que sean compartidos por mensajes directos entre los usuarios. Esto es algo que antes no podía hacerse, y obligaba a los usuarios a entrar con el enlace a una página que quizás no le interesaba.

Por último, y no menos importante, nos encontramos con la tercera novedad. Es una herramienta que también han copiado de WhatsApp, al igual que la del check azul. Ahora, podremos ver cuando alguien se encuentra escribiendo. No importa que sea en un grupo, o en un mensaje privado. Ahora podremos saber cuándo algún usuario está a punto de responder un mensaje.

Como ya ha hecho en otras ocasiones, Twitter ha decidido mejorar la red social añadiendo herramientas que ya pertenecen a otra red social, o a otra aplicación de mensajería instantánea. Parece ser que no les compensa pensar en novedades propias, cuando puede cogerlas de otro sitio donde ya están funcionando.

Deja una respuesta

*

Next Article¿Por qué y cuándo [no] te conviene una web responsive o web móvil?