twitter

Twitter sustituye Moments por Explore

Twitter sustituye Moments por Explore, una función que claramente abarca más que la anterior, pues ha unido varias de las funciones principales en una misma pestaña. Desde este jueves, podemos ver en la aplicación de iOS la herramienta Explore, donde nos encontramos con las búsquedas, los vídeos en tiempo real y Moments, propiamente dicho. A Android no ha llegado aún, pero lo hará en poco tiempo.

Según parece, la red social le ha querido quitar importancia a Moments, una función a la que ya nos habíamos acostumbrado, y ahora, casi todo se encuentra dentro de la pestaña Explore. No solo lo que hemos comentado antes, sino también, las noticias en tiempo real y los trending topics. Esta pestaña se encuentra situada entre Inicio y Notificaciones, en la barra inferior de la App.

Twitter ha declarado lo siguiente al respecto: “Nada está desapareciendo, solo estamos haciendo más sencillo que puedas encontrar las cosas que quieres.” Estas declaraciones las han realizado para quitar importancia al hecho de que se le haya quitado relevancia a Moments. Según han indicado también, realizaron una fase de investigación en la que los usuarios a los que le preguntaron, declararon que está sería la mejor forma de encontrar tanto los temas relevantes, como los vídeos.

Hace algo más de un año que se estrenó la pestaña de Moments, habiéndonos acostumbrado a su presencia los que utilizamos la red social a diario, y ya han encontrado la forma de contentar a algunos usuarios haciendo que sea más simple llegar a todo lo que necesitan. Aunque como siempre, no todo el mundo puede estar contento y hay quienes se quejan por este gran cambio que supone que sustituyan una pestaña por otra.

Si aún no has descubierto los cambios y cuentas con un dispositivo iOS, no tendrás más que actualizar tu aplicación para poder descubrirlo. Si eres de Android, seguro que en poco tiempo actualizan la aplicación también.

 

Deja una respuesta

*

Next ArticleLos archivos JavaScript no podrán adjuntarse en Gmail