twitter-logo

Twitter se tendrá que reorganizar tras perder a ejecutivos claves

Twitter se tendrá que reorganizar tras perder a ejecutivos claves. Como ha declarado Jack Dorsey, que es su presidente y fundador, se verán obligados a reorganizarse después de que cinco de los ejecutivos que formaban parte de la directiva de Twitter hayan abandonado la empresa. También añadió que se estaban enfrentando a momentos difíciles, y estaban intentando mejorar sus perspectivas de crecimiento y su rentabilidad. 

El domingo por la noche, Twitter anunció que tanto el responsable de las aplicaciones de vídeo, como cuatro de sus vicepresidentes habían abandonado la empresa.

Dorsey, aclaró en su cuenta personal de Twitter lo siguiente: “Me entristece comunicar que Skip Schipper, Alex Roetter, Katie Stanton y Kevin Weil decidieron abandonar la empresa”.

Algunos medios de comunicación de Estados Unidos anticiparon el domingo la salida de dichos ejecutivos, habiendo dicho alguno de ellos que los habían despedido.

Los vicepresidentes a cargo de la ingeniería y los productos, Alex Roetter y Kevin Weil, respectivamente, ya llevaban cinco años en la compañía, así como Katie Stanton, que era la persona encargada de los medios de comunicación. Por otro lado, Brian “Skip” Schipper ocupaba el puesto de responsable de recursos humanos.

Dorsey, escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Estaré siempre agradecido de @aroetter, @katies, @skipschipper y @kevinweil por todo lo que dieron en Twitter. ¡Ellos son absolutamente increíbles!”. Agregó también que se encontraba muy triste por la situación.

En una larga declaración, Dorsey aclaró lo que para él eran “rumores de prensa inexactos” sobre la reorganización interna, manifestando que los ejecutivos salientes “habían decidido abandonar la compañía”. También añadió lo siguiente: “Los cuatro van a tomar un descanso bien merecido. Me siento personalmente agradecido de cada uno de ellos por todo lo que han contribuido a Twitter, así como a nuestros propósitos en el mundo. ¡Ellos son gente fenomenal!”.

Deja una respuesta

*

Next ArticleSi eres usuario de Android, deberías desinstalar Facebook