twitter

Twitter intenta eliminar las @ de sus menciones

Twitter intenta eliminar las @ de sus menciones, y al poco tiempo se arrepiente. Parece ser que la red social ya no sabe cómo retener a sus usuarios para que no salgan escopeteados, aunque de momento no tienen muy claro cómo conseguirlo. Por ese motivo, tuvieron la idea de simplificar las cosas, lo que quizás le ayudaría a conseguir nuevos usuarios y conservar los que ya tenía, pero eso no tuvo los resultados que esperaban.

Al parecer, lanzaron una nueva actualización a iOS, donde según han comentado, por error se eliminaron las @ en las menciones. Se armó un gran revuelo con eso, y en unas horas, ese supuesto error estaba solucionado.

Esto ocurrió el 8 de diciembre, cuando los usuarios despertaron llevándose la gran sorpresa de que las menciones no funcionaban como deberían. Intentaban realizar una mención utilizando el @ como de costumbre, pero no funcionaba. Todos los usuarios estaban muy descontentos con eso y empezaron a quejarse en la propia red social al respecto.

Twitter, después de comprobar el gran descontento que se había creado, dio un paso atrás, y activo las menciones. Poco tiempo después, realizó un comunicado, disculpándose con los usuarios por un “error” que se había producido en la última actualización.

El problema de esto, fue básicamente que las menciones no se veían en algunas cuentas, pero en otras si. Eso hizo que algunos de los usuarios molestasen a otros, pues el hecho de que algunos no pudiesen utilizarlas no impedía que los que si podían las utilizasen.

Ya hacía tiempo que Twitter hablaba sobre eliminar las @ de las menciones, por lo que es raro pensar que haya sido un error, como ellos han mencionado. Esto también imposibilita que en el futuro tomen la decisión de hacerlo por voluntad propia, pues ya conocen cuál sería la respuesta por parte de los usuarios.

Deja una respuesta

*

Next ArticleEn Instagram se podrán desactivar los comentarios ofensivos