twitterstickers

Twitter ha lanzado stickers promocionadas

Twitter ha lanzado stickers promocionadas con la idea de hacerle un poco de sombra a la red social de Snapchat. Hoy ha salido a la luz la noticia de que a partir de ahora, las marcas tendrán la posibilidad de crear y promocionar stickers personalizados para que todos los usuarios los puedan usar.

Las stickers promocionadas, o de marca, funcionan de la misma manera que todos los stickers, los cuales fueron lanzados hace poco. La única novedad es que ahora las compañías podrán crear las suyas propias, pudiendo crear además emojis personalizados y cualquier motivo alegórico a su marca, lo que sin duda será una buena forma de patrocinarla. Según ha declarado Twitter, podrán crear cuatro u ocho stickers para que los usuarios los puedan añadir a sus fotos, pudiendo ser diseñados como iconos y accesorios.

Este lanzamiento de stickers trae un acuerdo exclusivo de Pepsi con Twitter, ofreciendo Pepsi 50 stickers aproximadamente para distintos mercados. Estamos hablando del mayor acuerdo que han tenido las dos compañías hasta el momento, aunque no han salido a la luz los detalles financieros de la operación.

Pepsi por su parte, ha lanzado la campaña, acompañada con un hashtag, animando a las personas que suban sus fotos a decorarlas con los stickers de Pepsi. De momento, no se sabe si esta colaboración con Twitter será algo pasajero, o si será a largo plazo, algo que supondría sin duda una amplia suma de ingresos para las dos compañías. Pepsi por una parte podría conseguir una mayor cantidad de ventas, disparándose sus beneficios, y Twitter, quizás podría recuperarse un poco de la crisis que está sufriendo.

Hace ya bastante tiempo que Snapchat dejaba utilizar los stickers promocionadas, aunque el lanzamiento de los de Twitter se ha producido unos días más tarde de que Snapchat lanzase sus Geostickers, que no es otra cosa que un tipo de filtros o pegatinas por localización

Deja una respuesta

*

Next ArticleTus actualizaciones en LinkedIn no son vistas