producer

Twitter ha lanzado Periscope Producer

El vídeo es muy importante en las redes sociales. En Facebook es muy utilizado, tanto por usuarios comunes, tanto por las empresas. Ahora, es Twitter quien se ha dado cuenta que las empresas también pueden sacarle partido a los vídeos en las redes sociales. Por ese motivo, Twitter ha lanzado Periscope Producer, que será una manera de que los profesionales (marcas, medios de comunicación…) puedan compartir vídeos en directo.

Según ha explicado Twitter en un comunicado, los partners de Twitter tendrán la posibilidad de retransmitir video para interactuar de esta forma con su audiencia gracias a Periscope Producer. Según ha comentado el CEO de Periscope, Kayvon Beykpour, “Dar la posibilidad a los usuarios de crear y compartir vídeos en directo en la plataforma de Periscope ha sido siempre parte de nuestra estrategia y permite tipos nuevos de contenido que todo el mundo podrá ver en directo”.

En ese comunicado, dijo también lo siguiente, “Periscope permite que cualquier usuario pueda estar presente con el resto de usuarios en directo, y ahora podrán ver en también en directo los programas diarios, algunos eventos, tanto  a pequeña, como a gran escala, así como otros videos de contenido atractivo que vengan directamente desde los creadores que conocen y a los que siguen. Ahora, el video de alta calidad puede compartirse en directo en cualquier sitio a través de un tuit”.

Periscope Producer ya está disponible para algunos partners de Twitter, creadores de vídeos y medios de comunicación, aunque de momento, no pueden utilizarlo todas las empresas (no sabemos cuánto tiempo pasará para que todo el mundo que lo necesite tenga la posibilidad de hacerlo). Algunas compañías importantes como son por ejemplo, Elle o Play Station ya lo han probado. Elle ha podido utilizar Periscope Producer en los premios “Mujeres con talento”, y Play Station lo ha utilizado en la #BCNGamesWorld.

Deja una respuesta

*

Next ArticleAhora podrás distinguir la veracidad de una noticia en internet