twitter

Twitter ha lanzado el modo nocturno

Si eres de los que cada noche se duerme con el móvil en la mano, visitando las redes sociales, estás de enhorabuena ya que Twitter ha lanzado el modo nocturno, lo que hace más simple el uso de la aplicación (de momento solo en Android) por la noche, sin que la vista sea dañada. Este modo nocturno, no es otra cosa que un tono más oscuro en la aplicación, algo que ayudará a los ojos de muchas personas que lo utilizan por la noche.

Esta novedad fue presentada ayer por la tarde, y va a contribuir sin duda alguna a que todos los usuarios se puedan comunicar de noche de una manera mucho más cómoda, pasando el color de la pantalla de su normal  tono blanco, a un tono azul oscuro.

El modo nocturno, al contrario de cómo podría pensarse, no se activará de forma automática cuando haya menos luz. Tampoco va a basarse en el porcentaje de brillo que tenga el dispositivo móvil en un momento determinado, sino que será necesaria su activación y desactivación de forma manual, pudiéndose dejar activado todo el tiempo que se desee.

Si quieres activar el modo nocturno, únicamente necesitarás ir hasta el menú principal de la aplicación, donde encontrarás la opción de activarlo y desactivarlo. Cuando lo actives, verás que la aplicación utilizará tonos más oscuros, los cuales afectan en menor medida a tu visión. Esto es algo que ya utilizan otras herramientas, como por ejemplo, Tweetbot.

Como ya hemos mencionado anteriormente, este modo solo está disponible en la aplicación de Twitter de Android, desconociéndose todavía cuando llegará a iOS. Aunque de todas formas, las personas que utilizan iOS 9.3 tendrán la opción de cambiar la temperatura de color de la pantalla cuando sea de noche. Esto es algo que según rumores, podría llegar también a Android en versiones posteriores.

Deja una respuesta

*

Next ArticleFacebook ha alcanzado su record de usuarios