twitter

Twitter crea un botón para enviar desde cualquier web mensajes directos

Twitter crea un botón para enviar desde cualquier web mensajes directos, algo que supone otro cambio en la red social. Hace un par de semanas salió a luz la noticia de que las stickers promocionadas habían llegado, y ahora, han lanzado este botón. Esta es la prueba de que Twitter ha decidido ponerse las pilas para volver a conquistar a los usuarios, y quizás, con un poco de suerte, recuperar muchos de los que perdió por el camino.

Esta noticia se ha dado a conocer a través de un tuit en la cuenta de desarrolladores de Twitter en el que explicaban la novedad. Se trata de un botón con el que podremos enviar un mensaje directo desde cualquier sitio web. Esta función ha sido creada para que por una parte pueda mejorar la interacción que hay entre los visitantes de una página web, y por otro, mejorar el departamento de atención al cliente.

Está más que claro que esto es otro intento de captar nuevos usuarios, pero seguro que los propietarios de webs que decidan incluir este botón descubrirán que es una forma bastante útil de hacer que sus clientes puedan contactar por privado con ellos, convirtiéndose quizás en un modo más rápido de hacerlo que mediante correo electrónico.

Además de esta novedad, han decidido eliminar el número de caracteres para los mensajes directos, lo que hace más sencillo que los usuarios puedan escribir todo lo que necesiten sin verse limitado por los caracteres.

Este no es el único botón que Twitter tiene disponible, ya que además existen otros que pueden ser integrados en otras webs, como son por ejemplo, el de compartir, el de unirse a conversaciones con hashtags concretos o el de hacer menciones. En el caso de que dispongas de un sitio web y quieras probar con alguno de ellos, únicamente necesitarás acudir a la página de Publish de Twitter, escoger los botones que te interesen y por último, rellenar los campos del formulario (perfil e ID), momento a partir del cual conseguirás el código HTML.

Deja una respuesta

*

Next ArticleApple quiere lanzar su propia red social