twittercloud

Twitter: Algunas novedades que quizás no conocías

Desde hace unos meses, Twitter ha cambiado un poco. Ahora, te contaremos algunos de esos cambios para que puedas ponerte al día y sacarle el máximo provecho.

Los mensajes directos son ahora distintos, ya que ahora, esta red social ofrece la posibilidad de escribir un mensaje directo a varias personas a la vez, algo que hasta ahora no era posible. Para mandar un mensaje privado tendrás que pulsar el botón “nuevo mensaje”,  y escribir los nombres de los destinatarios o de las cuentas en la caja de destinatario.

También han realizado un cambio que hacía tiempo que estábamos esperando. Ahora, podemos escribir mensajes más largos, de hasta 140 letras, en lugar de los hasta ahora 140 caracteres, que muchas veces se quedaban cortos.

Los mensajes directos han cambiado también. Hasta hace muy poco, solo podías enviar este tipo de mensajes a alguien que te seguía. Ahora, puedes comunicarte mediante mensaje directo con cuentas que no te sigan. Esto resulta de mucha utilidad si necesitas comunicarte con una marca o empresa para que te solucionen algún problema.

Las funciones de bloquear y silenciar ya hace tiempo que existes, aunque ahora han sido mejoradas. Si mediante tu Smartphone ves una publicación que te resulta ofensiva de alguna forma, solo tendrás que presionar el mensaje hasta que salga un menú desplegable. Desde ese menú podrás silenciar al usuario, bloquearlo e incluso reportarlo, solo si te parece algo demasiado grave.

Además, podemos encontrar solo para la aplicación de Twitter de Android, la opción de Destacados. Eso te permitirá echar un ojo a las publicaciones más interesantes de tus contactos, o de tus temáticas favoritas (las que sueles consultar con frecuencia).

Por último, cabe mencionar el desplegué de vídeos con autoplay, o lo que es lo mismo, que se ejecutan de forma directa en el timeline, además de las fotos optimizadas. Estas han sido las últimas mejoras de Twitter.

Deja una respuesta

*

Next ArticleInstagram: Mejoras en el Direct