posicionamiento-web-sevilla

Tipos de palabras clave para mejorar tu posicionamiento

Las palabras clave son muy importantes para el SEO, por lo que es de vital importancia conocer cuáles son las palabras correctas, así como saber dónde colocarlas. Mejorar el posicionamiento de tu sitio web es muy importante, ya que de lo contrario no conseguirás atraer demasiadas visitas a tu página. Por ese motivo, ahora veremos varios tipos de palabras clave para mejorar tu posicionamiento.

  • Las palabras que definen el mercado. Son las palabras clave utilizadas por las personas para hablar de una industria concreta. Suelen ser palabras difícil de clasificar, y algo genéricas, sin embargo, eso no hace que sean menos importantes. Hay que utilizarlas en algunos lugares del sitio web para que este sea más visible.

        Para acertar con estas palabras, únicamente necesitarás plantearte cómo habla la gente y qué palabras utiliza.

  • Las palabras que definen a los clientes. Este tipo de palabras es tan importante como el anterior y se refiere a las que utiliza el cliente para definirse a él mismo. Su importancia requiere en que nos ayuda a establecer un nicho similar y pensar en un público objetivo. Hay que utilizarlas si quieres interactuar con los usuarios.
  • Las palabras que definen el producto. Como su propio nombre indica, estas palabras únicamente sirven para definir el producto o servicio que ofrecemos. Para esto hay que ser lo más específico posible, incluyendo todos los datos que se pueda sobre lo que vendemos.
  • Las palabras sobre los principales líderes del mercado. En cualquier sector hay alguien que lidera el mercado y que es conocido por todos. No sirven para optimizar nuestro sitio web, pues no hay que incluir ni un tittle, ni la URL de la página, pero tienen otro sentido. Te servirán por ejemplo para crear entrevistas en un blog, lo que podría traerte tráfico.
  • Las palabras relacionadas. Estas palabras no son tan importantes, pero también pueden ser útiles. Se refieren a nuevas oportunidades que te permitirán aumentar la comunidad de tu sitio web.

Deja una respuesta

*

1 comment

  1. Karla Monterroso

    En el posicionamiento seo es muy importante el análisis de palabras clave ya que ayuda a realizar linkbuilding y mejora el posicionamiento de la página web y los resultados serán exitosos y enfocados a dominar el mercado.

Next ArticlePróximamente podremos guardar vídeos en Facebook y verlos sin conexión