LinkedIn

El diseño de LinkedIn ha cambiado

El diseño de LinkedIn ha cambiado y la verdad es que ya era hora, pues su web se había quedado un poco obsoleta. Ahora, su web tiene un aspecto bastante más moderno, y todos los usuarios han podido descubrirlo ya. Según el director de ingeniería de la red profesional este es considerado el mayor cambio desde que lanzaron LinkedIn. Seguir leyendo!

xFmW1tcxsyL

La interfaz web de Messenger va a cambiar

La interfaz web de Messenger va a cambiar en breve. Según los rumores, el cambio más significativo podría ser que dejaremos de ver la pequeña ventana que veíamos hasta ahora para contestar a nuestros amigos. Cuando estamos viendo algún vídeo y queremos comunicarnos con uno de nuestros amigos, vemos una pequeña ventana, pero según se ha oído por ahí, esa ventana tiene sus días contados. Seguir leyendo!

cf5899_4-cosas-que-nunca-debes-hacer-en-linkedin

Vuelve a contactar en LinkedIn

Si hace tiempo que creaste tu perfil en la red profesional de LinkedIn pero hace tiempo que no entras, o lo tienes un poco abandonado, ha llegado el momento de retomar tu actividad. El hecho de estar a principio de año hace que sea el momento idóneo para conectar nuevamente con tus contactos de la red profesional, pues posiblemente así podrías conseguir ese nuevo empleo que necesitas. Sigue los siguientes consejos y vuelve a contactar en LinkedIn. Seguir leyendo!

whatsapp-promo

Pronto se podrá buscar GIFs desde WhatsApp

WhatsApp sigue incorporando nuevas funciones y herramientas que están consiguiendo que la aplicación de mensajería instantánea funcione mejor que otras similares, y que por lo tanto, guste cada vez más a sus usuarios. Hasta hace poco no teníamos la posibilidad de poder enviar GIFS desde la aplicación, y cuando por fin pudimos, no todo el mundo sabía muy bien cómo funcionaba. Sin embargo, pronto se podrá buscar GIFs desde WhatsApp, lo que hará que todo sea más sencillo. Seguir leyendo!

93902_1484046324_924

Gana dinero subiendo vídeos a Instagram y Facebook

Facebook e Instagram están cambiando, aunque no a la misma velocidad que lo hacen otras redes sociales. Esto quizás se deba a que si se juntan el número de usuarios de Facebook, Instagram y WhatsApp la suma alcanza más de 3.000 millones de usuarios. No se puede negar que esas cifras son bastante interesantes. Sin embargo, ahora podrás  gana dinero subiendo vídeos a Instagram y Facebook insertando publicidad, siempre y cuando esos vídeos sean de más de 90 segundos. Seguir leyendo!

snapchat

A un exempleado de Snapchat se le suelta la lengua

Todo el mundo se ha preguntado alguna vez cómo ha podido crecer tanto Snapchat en tan poco tiempo. Ha superado a otras redes sociales muy importantes como por ejemplo Twitter, y eso es algo bastante complicado. Ahora, a un exempleado de Snapchat se le suelta la lengua con un asunto muy importante. Anthony Pompliano ha demandado a Snapchat tras haber sido despedido y ha sacado a la luz algo muy serio. Seguir leyendo!

https-%2f%2fblueprint-api-production-s3-amazonaws-com%2fuploads%2fstory%2fthumbnail%2f17912%2fpinterest

Usar Pinterest para ganar dinero

Pinterest es una de las redes sociales más utilizadas pero no todas las personas que se dedican al marketing digital saben sacarle el suficiente partido. Se trata de una red social que dispone de muchas prestaciones, lo cual te permitirá mejorar los resultados de tu empresa y también ganar dinero. Ahora, te explicaremos cómo usar Pinterest para ganar dinero. Seguir leyendo!

facebook-pagos-messenger

La banca digital peligra por Facebook Messenger

La banca digital peligra por Facebook Messenger ya que al igual que en Estados Unidos implantaron  la opción de enviar dinero hace tiempo, ahora se está extendiendo a otros países. En España, 21 millones de personas son usuarios de Facebook, y en todo el mundo hay más de 1.600 millones de personas. Por si fuese poco, Facebook Messenger se ha convertido en la segunda aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo, después de WhatsApp, lo que hace que esta nueva función pueda resultar bastante interesante a la vez que útil. Seguir leyendo!

google-play

Facebook ha sido la app más usada del 2016

El 28 de diciembre, la consultora Nielsen realizó un estudio para conocer cuáles habían sido las aplicaciones más utilizadas en los teléfonos inteligentes en todo el año, y según los resultados obtenidos, Facebook ha sido la app más usada del 2016. El segundo puesto, lo ocupa la aplicación de mensajería instantánea Facebook Messenger. Seguir leyendo!

snapchat-disney

Snapchat y Disney trabajarán juntos

Snapchat y Disney trabajarán juntos grabando series originales para luego retransmitirlas por la red social. Esto es lo que han declarado ambas compañías. The Walt Disney Company y Snapchat han revelado que el día 3 de enero será cuando empiecen a emitir el primer capítulo. Esta fecha no es una casualidad, ya que el día de antes se estrenará la temporada 21 de la serie The Bachelor, la cual emiten por televisión y tiene bastante éxito. Seguir leyendo!

stickers-instagram-stories

Instagram Stories va evolucionando

Instagram ha aprovechado la época navideña para instalar nuevas mejoras. De momento, Instagram Stories va evolucionando y ahora incluye etiquetas con motivos navideños, como por ejemplo, el típico árbol de navidad o un muñeco de nueve. Además, también han incluido una nueva función para la grabación de vídeos: el manos libres. Seguir leyendo!

redes-sociales

Qué veremos en las redes sociales en 2017

El año está a punto de terminar y las personas que se dedican al marketing digital y hacen uso de las redes sociales cada día, probablemente se estén preguntando qué nos deparará el próximo año. ¿Seguirá funcionando lo que funciona ahora? Esto puede ser algo difícil de contestar, motivo por el cual analizaremos qué veremos en las redes sociales en 2017, o lo que es lo mismo, qué funcionará en el social media. Seguir leyendo!

snapchatfrente_0

Snapchat ha adquirido una plataforma de realidad aumentada

Snapchat ha adquirido una plataforma de realidad aumentada por una cifra alrededor de 30 o 40 millones de dólares. Se trata de una compañía de Israel llamada Cimagine. Se trata de una empresa importante (aunque no sea demasiado conocida), ya que como se menciona en su página de LinkedIn ha trabajado con grandes empresas, como son por ejemplo, Coca Cola, Jerome´s o Shop Direct. Seguir leyendo!