snapchat

Snapchat ya supera a Twitter en número de usuarios

La red social en la que puedes compartir imágenes y vídeos de forma temporal se está haciendo cada vez más popular. Aunque no es una app nueva, la verdad es que cada vez más personas y empresas han empezado a utilizarla, tanto que Snapchat ya supera a Twitter en número de usuarios, lo que son palabras mayores.

Cada día, 150 millones de personas utilizan la app de Snapchat, mientras que solo 140 millones de personas son las que utilizan la red social de Twitter. Ni Twitter, ni Snapchat han declarado cuantos millones de usuarios entran en su red social diariamente, sino que Bloomberg ha sido quien ha filtrado estos datos, afirmando también que Twitter hace ya tiempo que se ha estancado.

Está claro que esto es un logro enorme para Snapchat, pero Twitter no está teniendo demasiada suerte. Snapchat solo lleva funcionando cinco años, frente a los diez que lleva funcionando Twitter, así que si en la mitad de tiempo de funcionamiento le ha sobrepasado, no sabemos qué número de seguidores tendrá cuando lleve diez años.

También hay que decir que Twitter no está de brazos cruzados y que sigue siendo una de las redes sociales más usadas. En estos años no ha parado de luchar para intentar seguir creciendo, aunque no se sabe por qué razón está disminuyendo el número de usuarios activos.

Snapchat no para de crecer. En el mes de diciembre contaba con 110 millones de usuarios, y ha conseguido cuatro millones más en solo seis meses. El próximo objetivo de Snapchat será sin duda sobrepasar a su mayor competidor, Facebook, que cuenta con la friolera de más de mil millones de usuarios cada día, algo difícilmente alcanzable.

Por ahora, Twitter está luchando por recuperar su privilegiado puesto, por lo que piensa incluir nuevas herramientas y características para volver a conquistar a los usuarios.

Deja una respuesta

*

Next ArticleCuidado con WhatsApp Gold