social-lg

Snapchat sacará su propia revista digital

Parece ser que Snapchat ya no quiere seguir siendo únicamente una red social, en la que las publicaciones son efímeras y duran solo 24 horas, motivo por el cual ha decidido, empezar a publicar diariamente un artículo en el que hablará sobre cómo nuestras vidas están mediadas por los dispositivos. Snapchat sacará su propia revista digital el día 27 de este mismo mes, la cual se llamará “Real Life”.

Snapchat cuenta con más de 25,3 millones de usuarios, los cuales no paran de crecer, pero parece ser que eso no está siendo suficiente para la compañía, la cual ha decidido que ha llegado el momento de trabajar en algo más. Ese ha sido principalmente el motivo por el cual se han planteado lanzar su revista digital.

Nathan Jurgenson, que es el creador actual de contenidos para la aplicación será el encargado de la nueva revista digital “Real Life”. Nathan ha declarado que “Esto no será un sitio de noticias sobre tecnología o rumores de la industria”. “Real Life publicará ensayos, notas argumentales y narrativas sobre la vida con la tecnología”.

Hasta el momento, las publicaciones de Snapchat solo pueden ser vistas desde la aplicación móvil, lo que puede resultar algo molesto para quienes preferirían poder acceder a una versión web. Sin embargo, cuando salga a la luz la revista digital, habrá la posibilidad de acceder a Snapchat desde cualquier lugar que cuente con conexión a internet, por lo que además de poder entrar desde la aplicación en tu dispositivo móvil, podrás hacerlo también desde un ordenador o Tablet.

Desde Snapchat han afirmado que esta revista está fundada por la compañía, aunque la línea editorial será responsabilidad de Jurgenson y su equipo de redactores, el cual está compuesto por al menos cuatro trabajadores más de la red social.

Si eres usuario de Snapchat y te ha entrado curiosidad por conocer su nueva revista digital, no hace falta que esperes demasiado, pues en una semana estará en funcionamiento.

Deja una respuesta

*

Next ArticleYa se acerca la nueva función de WhatsApp