snapchat-disney

Snapchat y Disney trabajarán juntos

Snapchat y Disney trabajarán juntos grabando series originales para luego retransmitirlas por la red social. Esto es lo que han declarado ambas compañías. The Walt Disney Company y Snapchat han revelado que el día 3 de enero será cuando empiecen a emitir el primer capítulo. Esta fecha no es una casualidad, ya que el día de antes se estrenará la temporada 21 de la serie The Bachelor, la cual emiten por televisión y tiene bastante éxito.

¿Qué se sabe de la serie? ¿Cómo se verán los capítulos?

Según lo que sabemos sobre la serie, su nombre será Watch Party: The Bachelor. Los capítulos tendrán una duración de como máximo cinco minutos y los usuarios de la red social de Snapchat tendrán la posibilidad de ver el capítulo únicamente durante las primeras 24 horas, por lo que si en ese tiempo no se acuerdan de verlo, o no tienen tiempo por algún motivo, no tendrán la posibilidad de verlo en otro momento.

El hecho de que los capítulos solo estén disponibles durante 24 horas no es casualidad, ya que ocurrirá lo mismo que pasa con todo lo que se publica en la sección historias de Snapchat.

El vicepresidente ejecutivo de medios digitales de The Walt Disney Company, John Frelinghuysen, ha declarado que ya llevaban un tiempo explorando qué posibilidades tendrían de poder contar historias que pudiesen ser observadas a través de los dispositivos móviles. Por último, añadió que Snapchat les resultó un lienzo en el que trabajar bastante interesante.

¿Qué ocurrirá cuando finalice la serie? ¿Rescindirán el contrato ambas compañías?

Disney ha informado que cuando termine de emitirse la primera temporada de la serie emitirán en directo una historia a través de Snapchat Discover.

Aunque no sabemos mucho al respecto sobre el contrato firmado por Snapchat y Disney, sí que sabemos que Disney tendrá la posibilidad de vender anuncios en vídeo, los cuales, serán retransmitidos por la red social.

Deja una respuesta

*

Next ArticleQué nos deparará el 2017 en marketing digital