ciudad3

Se ha celebrado en Valencia el mayor evento de marketing digital de Europa

Los días 19 y 20 de mayo se ha celebrado en Valencia el mayor evento de marketing digital de Europa. Se trata de “The Inbounder Global Conference”, y ha reunido a más de 20 profesionales expertos internacionales que se dedican al marketing digital, analítica web, SEO, social media, content marketing y email marketing.

El evento se ha celebrado en “La ciudad de las Artes y las Ciencias” de Valencia y ha contado con ponentes tan importantes como son Aleyda Solís, que es consultora SEO en Orainti, Rand Fishkin, que es el co-founder de MOZ, Marcus Tandler, Félix Muñoz, que es consultor de marketing y comunicación en Coca-Cola y Telefónica, o Lisa Myers, que es la fundadora y CEO de Verve Search.

Ha sido un encuentro muy bien valorado donde emprendedores, profesionales y pymes han podido conocer todo sobre las últimas tendencias del marketing digital, que como ya sabemos, gusta a los consumidores porque se trata de una forma de publicidad no intrusiva que suele aportar contenido de mucho valor.

Todos los asistentes que han acudido al evento, han tenido la posibilidad de conocer varios casos de éxito en los que se ha utilizado el marketing digital, además de conocer cuáles son las herramientas que se necesitan para la búsqueda de clientes y conocer además a varias empresas pioneras en Inbound Marketing.

El marketing de atracción, al que también se le conoce como Inbound Marketing es una de las estrategias de marketing online que cuenta con más proyección de futuro y con mayor importancia. Es tan importante y tan útil porque aquí los clientes buscan a las marcas, y no lo contrario, que suele ser lo más normal, aunque claro, esto no es tan sencillo, ya que las empresas necesitan invertir su tiempo y dinero en algunas técnicas que se adapten al entorno digital. Cuando las empresas trabajan de forma correcta en dichas técnicas, suelen lograr promocionar la imagen de la marca, atrayendo y fidelizando a sus clientes.

Deja una respuesta

*

1 comment

Next ArticleTruco SEO: ¿Cómo ver si te ha afectado una actualización del algoritmo de Google? - Panguin Tool