PHOTO-bdd7b15eb4a18bc7beb7b85df15b77ed-1448126201-88

¿Sabes qué es finstagrams?

Diariamente, millones de personas publican en su Instagram imágenes perfectas, imágenes creadas para dar envidia a los otros usuarios que las ven. No solamente las personas famosas utilizan sus cuentas de Instagram de esta forma, pero hay veces, que ya cansa tanta perfección. Las personas se cansan de publicar las típicas imágenes de postureo, esas en las que fotografiamos la comida tan buena que vamos a tomar en un restaurante, una puesta de sol, o lo enamorados que estamos. Ahora ha llegado el momento de explicar un nuevo término que ha surgido en Instagram. 

¿Sabes qué es Finstagrams? Es algo que se creó con la idea de no tener que actuar de esta forma en Instagram. Son cuentas secundarias y privadas que se crean algunas personas (la mayoría famosas, pero no todas) con la idea de poder compartir sus publicaciones de forma más íntima. Estas cuentas suelen ser creadas bajo seudónimos, que obviamente, solo conocen las personas a las que se lo comunicamos. El número de seguidores de estas cuentas suelen estar en los dos dígitos y este tipo de personas suelen realizar otro tipo de publicaciones, como podría ser por ejemplo, fotos familiares que no quieren que vea todo el mundo.

Los Finstagrams suelen ser utilizados generalmente por adolescentes o jóvenes menores de 30 años. Son cuentas en las que solo admiten a sus amigos (son privadas) y ahí, únicamente suben fotos que quieran compartir con sus amigos. Un ejemplo de estas publicaciones podría ser, fotos del día a día, imágenes que no son muy atractivas o incluso, imágenes en las que aparecen haciendo el ridículo. Resumiendo, imágenes que solo sus amigos apreciarían.

Otras personas utilizan estas cuentas falsas para seguir en contacto con alguien en concreto. Cuando el número de seguidores de tu cuenta tiene más de dos cifras, resulta complicado contactar con tus seguidores.

Aquí se omiten los principios por los que está regido Instagram. Normalmente, si publicas varias imágenes al día en tu cuenta de Instagram, la gente no lo ve bien, pero en estas cuentas falsas, está bien visto subir todas las fotos que quieras, y cuanto más absurdas y ridículas, mejor.

Ahora que ya conoces lo que es Finstagrams, ¿vas a crearte uno o no lo necesitas?

Deja una respuesta

*

Next ArticleLa importancia del Marketing Digital