Pinterest y el e-commerce

¿Pinterest se centrará en los retailers?

Este año, quizás Pinterest se centre en los retailers, así como en todo lo relacionado con los productos de consumo. Esta es una noticia que ha sorprendido bastante a todos los usuarios que utilizan con frecuencia esta red social. Los profesionales del sector han declarado que se trata de una apuesta en el mundo del comercio electrónico bastante atrevida, lo que hace que sea posible que pueda funcionar.

Sin embargo, eso no ha sorprendido a todo el mundo, pues ya podíamos imaginar algo desde que hace ya algunos meses Pinterest diese el aviso de que no pensaba dar apoyo dentro de la plataforma a las compañías que no se encontrasen dentro de los dos sectores que ya hemos mencionado, es decir, el de los retailers y el de los productos de consumo. No obstante, se encargó también de aclarar que seguiría dejando algo de espacio a las empresas para que siguiesen anunciándose de manera normal, o lo que es lo mismo, a través de la compra de anuncios en Pinterest.

Artículo recomendado: Lo más buscado en Pinterest en 2015

Con esto, podemos llegar a una conclusión, que no es otra que para la plataforma, las compañías que ya se han consolidado no son una prioridad en este momento, por lo que dejarán de tener apoyo de Pinterest.

Hasta el momento, no tenemos mucha información sobre cómo van a ser los nuevos conceptos que utilizará Pinterest, pero las personas que apoyan la iniciativa dicen que  Pinterest está buscando crear una lista de deseos con las cosas más modernas del mercado, para conseguir convertirse en un sitio bastante más atrevido en todos los sentidos. Sin embargo, Pinterest se ha pronunciado al respecto, declarando que el único motivo por el que ha llevado a cabo esto es porque en la red social se mueven enormes cantidades de dinero en el área de publicidad, por lo que han pensado en la idea de crear publicidad que tenga un mayor rendimiento en el largo plazo.

Deja una respuesta

*

Next Article¿Será real la Smart City o es solo marketing?