iphone7

Quizás esta sea la primera imagen real del iPhone 7

Aunque aún es imposible saberlo, quizás esta sea la primera imagen real del iPhone 7. Estamos más cerca de conocer su aspecto, ya que al menos, coincide con todos los rumores que hemos podido escuchar en los últimos meses.

Esta imagen ha sido encontrada por El blog de ​​Apple  LetemSvetemApplem, y fue publicada en Weibo.

El supuesto iPhone 7 nos muestra un diseño metálico de toda la parte trasera, y lo más probable es que sus dimensiones sean parecidas a los ya existentes iPhone 6 e iPhone 6s. Según los rumores que hemos podido oír, el iPhone 7 no tendrá un diseño totalmente nuevo, ya que parece que se están reservando para innovar el año siguiente.

Si intentamos localizar las únicas diferencias de diseño, lo primero que salta a la vista es las líneas de la antena, las cuales no se encuentran horizontalmente a lo largo de la parte de abajo, sino que se encuentran en los bordes de la parte superior e inferior. Además, podemos encontrar un orificio de más ubicado entre la cámara y  el flash de doble LED.

Ahora, hablando de la cámara, si realmente este será el aspecto del iPhone 7, podemos afirmar que Apple se está aferrando a las cámaras que sobresalen. Jony Ive, que es el director de diseño de Apple dijo que el aspecto de la cámara del iPhone 6 y 6s ha sido una optimización realmente pragmática. Aunque a algunas personas les pueda resultar algo “feo” el aspecto de la cámara que sobresale, Apple parece que la adora ya que también la ha utilizado para el  iPad Pro de 9,7 pulgadas, que lleva la cámara iSight.

Según los rumores, el iPhone 7 saldrá en dos tamaños, como nos han ido acostumbrado, 4.7 y 5.5 pulgadas. Las características que han ido saliendo a la luz son una cámara mejor, más rapidez, un sensor de huellas digitales Touch ID rápida, y quizás, resistencia al agua, aunque de eso no estamos muy seguros aún. Donde sí que habría una gran novedad es en la versión de mayor tamaño, ya que es probable que venga con dos cámaras traseras, como es el caso por ejemplo del Huawei P9 y del LG G5.

Por último, parece ser que el conector de auriculares será distinto al que estamos acostumbrados.

Ahora, ya solo queda esperar a otoño para ver si todos estos rumores son ciertos.

Deja una respuesta

*

Next Article¿Nos esconde Facebook algunos mensajes?