pinterest

¿Qué ha sido lo más buscado en Pinterest en 2015?

Pinterest ha difundido la lista con lo que más han buscado sus usuarios en este año. Los datos que han difundido están basados en algunos de los países donde hay más usuarios de Pinterest. Ahora, te estarás preguntando,  ¿qué ha sido lo más buscado en Pinterest en 2015? 

Empecemos por las búsquedas más realizadas en Estados Unidos. Dentro de las diez búsquedas que más se han realizado son las que se refieren a Islandia, a Harry Potter, a los tatuajes pequeños, a peinados, a recetas veganas, a la moda para hombres y a Alicia en el país de las maravillas.

Te puede interesar: Pinterest avanza hacia el comercio electrónico

En Japón, las búsquedas más realizadas han sido las que guardan relación con las tarjetas de Año Nuevo, los huevos benedictinos, las decoraciones navideñas, las fondues de queso y la botánica.

En Francia, destacaron mucho las búsquedas relacionadas con los baños pequeños, los livings escandinavos, el arte callejero, las recetas fáciles y los trabajos sobre madera.

Brasil fue el único país de Sudamérica que ha entrado en la lista de lo más buscado en Pinterest en 2015. Las tendencias de allí fueron la decoración, el maquillaje natural, los tatuajes delicados, las pulseras, los cortes de pelo masculinos, las trenzas y las bebidas de verano.

Las tendencias en el Reino Unido fueron las relacionadas con los árboles de Navidad alternativos, el pastel de carne de cerdo, los cortes de pelo masculino, James Bond y los “lunes sin carne”.

Por último, en Alemania, las búsquedas más realizadas han sido las relacionadas con los jardines de invierno, las recetas veganas, los patrones de costura, los tatuajes de acuarelas y las bicicletas de carreras.

Como podemos ver, algunas de las búsquedas más realizadas en algunos países no se han repetido en los otros, pero los temas de los tatuajes y de los cortes de pelo se han repetido en todos los países que han entrado en esta lista.

Deja una respuesta

*

Next ArticleNoticias de Marketing más leídas en 2015