Competencia-Digital-Docente

Próximo evento de social media

Dentro de unos días tendrá lugar el próximo evento de social media dedicado a empresarios de Pymes y grandes empresas. Se celebrará el 13 de julio en Bucaramanga, Colombia. Será de gran ayuda para que los empresarios aprendan a ser más competitivos y conozcan cómo las nuevas tecnologías pueden ayudarles a tener más éxito en su empresa. 

El estado de Santander, donde se encuentra la ciudad donde se celebrará el evento, es donde hay más cuentas de Facebook registradas de todo el país, habiendo en el área metropolitana de Bucaramanga más de 980 mil cuentas de la red social, lo cual supone casi una cuenta por habitante.

Julián Pérez, que es el director general la agencia Eivos Invent Happiness, ha declarado lo siguiente: “Facebook es la red social preferida por los bumangueses y todas las empresas de la región deberían tener presencia en la red social. Parece ser que no lo están haciendo como deben por falta de conocimientos”.

También agregó esto: “Las empresas necesitan seguir esta dinámica, pero no solo con Facebook, sino con el resto de las redes sociales que utilizan los consumidores y nos dejan estar presente en los mercados virtuales. Es necesario que todas las empresas sepan que todo está migrando a lo digital y todo el mundo quiere hacer consultas y comprar por internet”.

Por otra parte, el director de Fenalco Santander, Alejandro Almeyda Camargo ha agregado que en un estudio realizado a 200 empresarios, el 70% de ellos declaró que compra a través de internet, habiendo realizado compras en el último año el 90% de estos empresarios. No obstante, aún es necesario que las estrategias empresariales se enfoquen más hacia el comercio electrónico.

Si tienes la oportunidad de asistir al evento, solo tendrás que pagar tu inscripción a Fenalco y el día del evento, que se celebrará como ya hemos mencionado el 13 de julio, dirigirte al nuevo auditorio de Fenalco Santander.

Deja una respuesta

*

Next ArticleEl peligro de los likes a lo loco