facebook-videos-insights

Próximamente podremos guardar vídeos en Facebook y verlos sin conexión

Próximamente podremos guardar vídeos en Facebook y verlos sin conexión cuando nos apetezca. Ya hace tiempo que Facebook intenta mejorar la experiencia del usuario, habiendo dado algunos pasos al respecto, como el poder emitir vídeos en streaming (Facebook Live) o la herramienta con la que se pueden crear vídeos usando contenido multimedia que ya esté colgado en nuestro perfil (Slideshow).

Ahora, se ha activado una nueva característica en la app que da la posibilidad de visualizar los vídeos que compartan nuestros amigos, sin que sea necesario estar conectado a internet, pues será posible guardarlos en el dispositivo directamente. Se trata de una versión beta que ha empezado a funcionar con Android, aunque no todo el mundo tendrá la posibilidad de utilizarla.

La forma de funcionamiento de esta herramienta es bastante sencilla. Lo único que hay que hacer es guardar el vídeo, para poder verlo en el momento que quieras sin conexión. Esto es algo que puede resultarte muy útil, sobre todo para las personas que no disponen de muchos megas y no los quieren gastar tontamente, o para los que disponen de una conexión algo lenta.

La forma de guardar los vídeos no es la que todos entendemos, ya que aunque permite descargar de forma local los vídeos, no podrás verlos en el explorador de archivos de tu teléfono, al igual que pasa con otros portales. Esto puede ser algo que quizás decepcione un poco, pues no tendremos la opción de disponer del vídeo como queramos, por ejemplo, para enviarlo por correo electrónico o WhatsApp. Cuando “guardemos” un vídeo lo tendremos disponible para verlo offline cuando queramos.

De momento, no está disponible para todo el mundo, pues como ya hemos mencionado, se trata de una versión beta, la cual solo podrán probar algunas personas, desconociéndose todavía cuando será liberada para todo el mundo.

Deja una respuesta

*

Next Article¿Por qué el Máster en Digital Customer Management (MICEMD) en ICEMD es una buena opción?