whatsapp-promo

Pronto se podrá buscar GIFs desde WhatsApp

WhatsApp sigue incorporando nuevas funciones y herramientas que están consiguiendo que la aplicación de mensajería instantánea funcione mejor que otras similares, y que por lo tanto, guste cada vez más a sus usuarios. Hasta hace poco no teníamos la posibilidad de poder enviar GIFS desde la aplicación, y cuando por fin pudimos, no todo el mundo sabía muy bien cómo funcionaba. Sin embargo, pronto se podrá buscar GIFs desde WhatsApp, lo que hará que todo sea más sencillo.

Telegram, ya incorporó esta función hace tiempo, al igual que ha estado incluyendo nuevas funciones. Los usuarios de WhatsApp echaban de menos esa posibilidad, aunque dentro de muy poco podrán disfrutar de esta nueva función.

Ya está disponible desde Google Play la versión beta que incluye esta actualización (además puede instalarse como APK). La versión 2.17.6, viene con la función de búsqueda directa de GIFs a través de Giphy sin que sea necesario tener instalada esta aplicación, ni tampoco otros servicios como por ejemplo, Gboard (ya tiene disponible esta función).

Solo es necesario hacer clic en el botón de emojis y encontrarás un nuevo botón desde el que tienes la posibilidad de acceder al menú de GIFs. Desde ahí mismo podrás también realizar búsquedas por palabras clave.

Asimismo, esta no ha sido la única incorporación nueva de la aplicación de mensajería instantánea, sino que también ha establecido un nuevo límite para enviar fotos. Como sabrás, antes solo permitía enviar 10 imágenes a la vez. Ahora, esta cantidad ha sido aumentada, y es posible enviar 30 imágenes (aunque esto no está disponible de momento para todo el mundo). Si quieres utilizar esta nueva función, solo necesitarás descargarte la beta de WhatsApp a través de Google Play o descargar la APK. Por último, es necesario añadir que solo está disponible para los usuarios que dispongan de una versión de Android 4.1 o superior (no está disponible para terminales iOS).

Deja una respuesta

*

1 comment

  1. Lourdes

    Whasapp para IOS ya permite buscar GIF’s desde hace tiempo

Next ArticleGenerar ventas a través del marketing online