shutterstock_317343200-1024x768

Pronto podremos publicar “supertuits” de 10.000 caracteres

Jack Dorsey, que es el consejero delegado de Twitter, nos ha dado algunas pistas que nos hacen pensar que pronto podremos publicar “supertuits” de 10.000 caracteres. Ha declarado que no tenían la intención de ser tímidos a la hora de introducir cambios necesarios y útiles. Esta noticia nos llegó algo después de que en un blog de tecnología se publicase la noticia de que iban a ampliar los caracteres de los tuits de aquí a marzo. 

Algo que nos indica que esto puede ser verdad es la forma en la que se expresó Jack Dorsey, a través de un tuit en formato foto con texto largo. Esto apunta a que probablemente Twitter ande explorando diferentes formas de comunicación.

Dorsey explicó lo siguiente: “Hemos empleado bastante tiempo observando lo que los usuarios hacen en Twitter, y hemos llegado a la conclusión de que suelen tomar capturas de pantalla de un texto, para tuitearlo después”.

Después, sugirió esto: “Y si en lugar de hacer eso, ¿ese texto fuera…texto de verdad? Texto que podría buscarse y ser destacado. Eso claramente es más útil y da más poder”.

Terminó declarando que a la hora de crear una mayor utilidad y poder para los usuarios de la red social, no serían tímidos, sino que explorarían todo lo que estuviese relacionado con lo que la gente quiere o necesita. No ha confirmado ninguna fecha en concreto para que podamos escribir un tuit sin tener que preocuparnos de no superar los 140 caracteres, pero está claro que estas declaraciones han sido en respuesta al rechazo de muchos usuarios que no querían que Twitter perdiese su seña de identidad.

Dorsey declaró al respecto que al principio no empezaron con la limitación de los 140 caracteres, sino que lo añadieron un poco después para que cupiese un mensaje de texto, cuya limitación es de 160 caracteres. Además, dijo que eso se había convertido en su seña de identidad y que les encanta que la gente pueda ser creativa y expresar lo que quiera con brevedad y rapidez, por lo que no pensaban perder eso.

Deja una respuesta

*

Next ArticleLas Spotlight Compilations de Instagram han llegado para quedarse