La-aplicación-de-Facebook-para-Android-deja-HTML5-atrás

Pronto podremos publicar en Facebook sin estar conectados a Internet

¿Te has visto alguna vez en esa situación en la que intentas acceder a la aplicación de Facebook y tu conexión es mala? Pronto podremos publicar en Facebook sin estar conectados a Internet, al menos eso es lo que han declarado desde la red social. Hace tiempo que intentan mejorar la experiencia de los usuarios de la aplicación de Facebook y han descubierto que un paso enorme sería mejorar el acceso a la aplicación a las personas que dispongan de una mala conexión, algo que sucede en muchos países actualmente. Sin embargo, Facebook ha anunciado otras mejoras. 

La primera de las novedades es el hecho de que permitirán a los usuarios hacer comentarios en la red social sin que fuese necesario tener conexión en los dispositivos móviles. Para esto, la aplicación de Facebook va a guardar el comentario del usuario hasta el momento en que tenga conexión a internet, momento que aprovechará para publicarlo de forma automática.

Asimismo, Facebook está trabajando en una actualización que se encargará de enseñar al usuario el contenido que se haya descargado (y que aún no haya visto) la última vez que entró en la aplicación, en vez de intentar descargar las novedades en los momento en los que no hay conexión a internet.

La última de las novedades es que la red social ha declarado que está estudiando la posibilidad de mantener el muro actualizado dando la posibilidad a la aplicación de que descargue novedades hasta en el momento en que no se encuentre abierta la aplicación. De esta manera, siempre podremos ver contenido nuevo incluso si no disponemos de conexión a Internet en un momento en concreto.

Facebook aún no ha hablado de una fecha exacta para que sepamos en qué momento estarán disponibles las novedades, por lo que será necesario estar atentos a sus declaraciones.

Deja una respuesta

*

Next ArticleApple ha presentado las mejores aplicaciones iOS de 2015