localizar-celular-gps-whatsapp

Pronto podrás localizar a tus contactos de WhatsApp

WhatsApp se encuentra trabajando en su próxima actualización. Según rumores, pronto podrás localizar a tus contactos de WhatsApp a través del uso del sistema de GPS de los Smartphones. Esto podrá hacerse en los chats grupales, pero de momento, no se sabe mucho al respecto.

Al parecer, este año la aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook nos traerá bastantes sorpresas, como por ejemplo, la opción de poder editar mensajes o borrarlos en el caso de que no hayan sido leídos. También se ha escuchado que WhatsApp podría sorprendernos en el 2017 con la opción de responder a los estados, algo que hasta el momento no podemos hacer. Podemos ver los estados de todos nuestros contactos, pero no podemos interactuar con ellos.

A través de la opción de localizar a los contactos, los usuarios de un grupo de WhatsApp tendrán la posibilidad de saber en todo momento en qué lugar se encuentran los usuarios de dicho grupo, mediante el uso de un mapa que se actualizará de forma constante.

Aunque esta nueva característica pueda resultar algo incómoda para los usuarios, pues a nadie le hace gracia que sepa en cada momento dónde se encuentra, se sabe que será opcional. Esto significa que si no te interesa que sepan dónde te encuentras, solo tendrás que desactivar esta opción.

De momento, se cree que la opción de ser localizado por los usuarios de un grupo vendrá por defecto desactivada. Cuando el usuario tome la decisión de activarla, podrá hacerlo fácilmente. Esto, evitará las intromisiones y la falta de privacidad para los usuarios.

Hasta el momento, estas pruebas se están realizando únicamente a nivel interno, por lo que no hace falta que nos agobiemos de momento. Lo que sí que es posible es que cuando menos lo esperemos salga la actualización para todo el mundo.

Deja una respuesta

*

Next ArticleFacebook quiere llegar a los televisores