czxczxczxzxczxc

SUMMA lanza BrandCenter Aggylon, la herramienta digital más avanzada para la gestión eficiente de las marcas

BrandCenter Aggylon es una solución tecnológica de última generación que permite gestionar de forma eficiente y profesional todos los documentos, materiales, personas y procesos relacionados con las actividades de marca, marketing y comunicación. Toda la información y recursos de una marca son organizados en una única plataforma on-line, de modo que los miembros de la organización, así como los colaboradores externos (agencias, dealers, impresores, medios, partners, etc.), puedan encontrar rápidamente, compartir y validar los contenidos que desean. La plataforma permite trabajar desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Seguir leyendo!

4 maneras en que Big Data beneficia a tu empresa

El Big Data hace referencia al análisis de grandes cantidades de datos de los cuales se pueden extraer conclusiones e informaciones muy importantes. Si te preguntas como puede favorecer el Big Data a tu empresa te vamos a poner sobre la pista con cuatro ejemplos que están al orden del día.

-Se acabó el confiar en el instinto. Por ejemplo, si se va a realizar una campaña de marketing el análisis de Big Data puede dar información fiable sobre la que basar la campaña al darnos información sobre qué tipo de gente se muestra más interesada en tu producto, lo que te ayuda a saber a quién tienes que dirigirte en tu campaña. Si quieres sacar un nuevo producto podrás conocer de antemano si existe una demanda o no de ese tipo de cosas en el mercado, cuáles son las que más se venden y por qué. Así, podrás optar o bien por trabajar un nicho que todavía no tiene demasiada competencia o bien por mejorar lo que ya existe para ofrecer una versión más moderna y actual.

-Mejorar tus puntos débiles. Los análisis de datos te pueden decir en qué se está fallando más en tu empresa. Conocerás los puntos débiles y también puedes estudiar las diferentes soluciones para ver cuál es, al menos a priori, la que parece más consistente.

-Conocerás mejor a la competencia. Estos análisis no solo pueden darte información sobre tu empresa, también pueden ayudarte a conocer las estrategias de la competencia para poder estudiarlas y contrarrestarlas con tus propias herramientas y trucos. Conocer a las empresas que compiten contigo y ver cuáles son sus puntos fuertes es información vital para saber en qué se está fallando.

– Estudiar cuáles son tus mejores clientes. Es importante conocer quiénes son los clientes más fieles y con los que más cuentas, no a nivel personal, sino a nivel de grupos. Por ejemplo, si la información que manejas te dice que tienes grandes niveles de éxito con un producto entre los jóvenes de un segmento de edad sabes que tienes que buscar a más porque podrían sentirse igualmente atraídos por lo que ofreces. Pero esos mismos análisis te indicarán dónde se mueve este sector de edad, por ejemplo que redes sociales utiliza, para abrir allí una cuenta y poder llegar a ellos de una forma directa, que es lo que hoy exigen a las empresas.

BrandCenter Aggylon, solución tecnológica para gestión de marca

BrandCenter Aggylon es una solución tecnológica avanzada DAM (digital assets management) de última generación que permite gestionar de forma eficiente y profesional todos los documentos, materiales, personas y procesos relacionados con las actividades de marca, marketing y comunicación. Toda la información y recursos de una marca son organizados en una única plataforma on-line, de modo que los miembros de la organización, así como los colaboradores externos (agencias, dealers, impresores, medios, partners, etc.), puedan encontrar rápidamente, compartir y validar los contenidos que desean. La plataforma permite trabajar desde cualquier lugar con eficiencia, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Seguir leyendo!

¿Por qué mi servidor está caído?

¿Por qué mi servidor está caído?

Cuando estás utilizando un hosting y todo está perfectamente bien, pero luego al revisar tu trabajo, ves que el servidor está caído, puede que te surjan alguna interrogantes que necesitas responder. ¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué mi página no se ve?

 

Veamos algunas recomendaciones que pueden darte la mejor explicación de lo que realmente puede estar pasando en tu web hosting.

 

Razones por las que tu servidor está caído

 

Analicemos algunas de las posibles razones por las que tu servidor está caído.

 

Seguir leyendo!

promocionar-un-sitio-web-sin-dinero

Aprende a ganar dinero con tu sitio web

Cada vez hay más personas que buscan en los negocios online una forma para ganarse la vida. Esto se debe a que debido a la crisis financiera hay mucha gente que ha perdido su trabajo, o que antes tenían una empresa y se vieron obligados a cerrarla porque no obtenían los beneficios que necesitaban. Además, muchos jóvenes que acaban de terminar sus estudios no consiguen encontrar empleo, motivo por el cual deciden ganar dinero a través de Internet. Aprende a ganar dinero con tu sitio web si te encuentras en esta situación, o si simplemente, estás buscando otra forma de ganarte la vida.

Seguir leyendo!