BrandCenter Aggylon, solución tecnológica para gestión de marca

BrandCenter Aggylon es una solución tecnológica avanzada DAM (digital assets management) de última generación que permite gestionar de forma eficiente y profesional todos los documentos, materiales, personas y procesos relacionados con las actividades de marca, marketing y comunicación. Toda la información y recursos de una marca son organizados en una única plataforma on-line, de modo que los miembros de la organización, así como los colaboradores externos (agencias, dealers, impresores, medios, partners, etc.), puedan encontrar rápidamente, compartir y validar los contenidos que desean. La plataforma permite trabajar desde cualquier lugar con eficiencia, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Seguir leyendo!

¿Por qué mi servidor está caído?

¿Por qué mi servidor está caído?

Cuando estás utilizando un hosting y todo está perfectamente bien, pero luego al revisar tu trabajo, ves que el servidor está caído, puede que te surjan alguna interrogantes que necesitas responder. ¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué mi página no se ve?

 

Veamos algunas recomendaciones que pueden darte la mejor explicación de lo que realmente puede estar pasando en tu web hosting.

 

Razones por las que tu servidor está caído

 

Analicemos algunas de las posibles razones por las que tu servidor está caído.

 

Seguir leyendo!

promocionar-un-sitio-web-sin-dinero

Aprende a ganar dinero con tu sitio web

Cada vez hay más personas que buscan en los negocios online una forma para ganarse la vida. Esto se debe a que debido a la crisis financiera hay mucha gente que ha perdido su trabajo, o que antes tenían una empresa y se vieron obligados a cerrarla porque no obtenían los beneficios que necesitaban. Además, muchos jóvenes que acaban de terminar sus estudios no consiguen encontrar empleo, motivo por el cual deciden ganar dinero a través de Internet. Aprende a ganar dinero con tu sitio web si te encuentras en esta situación, o si simplemente, estás buscando otra forma de ganarte la vida.

Seguir leyendo!