instapaper

Pinterest ofrecerá gratis Instapapers Premium

Ya hablamos hace tiempo de que Pinterest había adquirido Instapapers, pero ahora ha salido a la luz la noticia de que Pinterest ofrecerá gratis Instapapers Premium para los usuarios de la red social. Este servicio era de pago hasta el momento, pero ahora, todos los usuarios de Pinterest lo podrán usar de forma libre y totalmente gratuita.

En el caso de que ya fueses usuario de Instapapers Premium y lo hubieses pagado durante un año, no tendrás de qué preocuparte, ya que Pinterest devolverá la parte proporcional del tiempo restante de la suscripción, cantidad que dependerá de cuánto tiempo lo hayas usado.

En el caso de que no sepas en qué consiste esta app, ahora te explicaremos cómo funciona. Es una aplicación para dispositivos iOS o Android que te permite guardar cualquier tipo de contenido que veas en internet para poder leerlo más tarde, sin que sea necesario disponer de conexión. Esto es algo muy cómodo, ya que hay veces en que nos topamos con un contenido que nos interesa, pero no tenemos tiempo de leerlo en ese momento, y luego, cuando por fin tenemos tiempo, no logramos encontrarlo. También en válido para cuando no quieras gastar tus datos móviles permaneciendo mucho tiempo en un sitio web, solo tendrás que guardar la publicación y leerlo después sin conexión. Cómodo, ¿no?

Una vez que ya hayas guardado alguna publicación que te interese, tendrás dos maneras de leerla desde la aplicación. En modo web, es decir, igual que la encontraste, o en modo texto, es decir, sin anuncios, ni imágenes que te interrumpan.

Desde el día uno es este mes ya es posible utilizar todos los servicios Premium sin tener que pagar los 30 dólares que costaba antes. Estos servicios incluyen la búsqueda de texto completo de todos los artículos que hayas guardado, la velocidad de lectura y las notas ilimitadas, listas de reproducción de conversión de texto a voz o la capacidad de poder enviar a tu Kindle los artículos que hayas guardado.

Deja una respuesta

*

Next ArticleLa victoria de Trump en las redes sociales