pinterest-logo

Pinterest ha empezado a difundir vídeos publicitarios

Pinterest ha empezado a difundir vídeos publicitarios desde ayer miércoles. Desde San Francisco realizaron un comunicado en el que explicaban que desde ese mismo día comenzarían a difundirlo, al igual que ocurre con otros medios sociales, como por ejemplo, con YouTube.

En su blog oficial realizaron las siguientes declaraciones: “Solo el pasado año, notamos un aumento de 60% de los videos en Pinterest, los cuales ponen en escena de todo, partiendo desde sesiones de gimnasia o proyectos para la casa y llegando hasta productos para el cabello y de belleza. Por ese motivo es que nos encontramos entusiasmados por la idea de empezar a subir videos promocionales”.

De momento, estos vídeos publicitarios solo se verán en Reino Unido y en Estados Unidos y únicamente se vincularán a “pins” que lleven a sitios webs que estén relacionados con las marcas o productos presentados.

Los primeros artículos que van a mostrar sus vídeos son los alimentos para animales Purina, los productos de maquillaje bareMinerals, los comercios de moda Kate Spade y los estudios Lionsgate.

Pinterest es una mezcla entre una red social y un buscador en línea y ya cuenta con más de 100 millones de usuarios, de los cuales, la mayor parte acuden a este sitio porque quieren  buscar algo que se plantean comprar, algo que hace que se haya convertido sin duda en un lugar muy interesante para difundir anuncios.

Pinterest se ha convertido en una de las startups más conocidas de Silicon Valley cuenta con un valor aproximado de 11.000 millones de dólares, lo que hará que con la nueva decisión de empezar a difundir vídeos publicitarios aumente de forma considerada su valor, ya que las marcas pagarán grandes sumas de dinero para que sus vídeos sean introducidos en los “pins” y vistos por todas las personas interesadas en ellos.

Deja una respuesta

*

Next ArticleNuevo sistema anti trolls en Twitter