ofi1

Pinterest ha creado una filial en Irlanda

Un poco más de la mitad de los usuarios de Pinterest reside fuera de Estados Unidos, motivo por el cual, Pinterest ha creado una filial en Irlanda. El nombre de esta filial es Pinterest Europe Limited, tiene sede en Dublín y es a efectos legales, una compañía irlandesa.

Pinterest Europe Limited se encargará desde este momento de proveer de los productos y servicios de Pinterest a los usuarios que no vivan en Estados Unidos. Aunque ahora la gestión de los datos personales de los usuarios se produzca desde Dublín, según Pinterest, la experiencia para el usuario no variará en absoluto.

Este no es el único cambio que ha realizado Pinterest, ya que además ha cambiado su política de privacidad. Los usuarios de la red social recibieron a comienzo de mes un correo electrónico en el que se informaba de que las normas de uso de la compañía iban a cambiar. Estos cambios básicamente afectarán a los usuarios que residen fuera de Estados Unidos, aunque no afecta demasiado. Realmente, el servicio al usuario será el mismo, y lo único que cambiará es la forma en la que se gestiona la red social y quien se encarga de esa gestión.

La red social ha señalado también que los usuarios que sigan usando Pinterest el 1 de noviembre estarán aceptando las nuevas condiciones del servicio.

Si eres usuario de la red social y te preocupa los cambios que hayan podido introducir en la política de privacidad, no tienes de que preocuparte, ya que Pinterest permite ojear la vista previa de las nuevas Condiciones de Uso y de la nueva Política de Privacidad, lo que te hará decidir si las aceptas o no. En el caso de que no te interese aceptarla, siempre tendrás la posibilidad de renunciar a ser usuario de la red social.

Deja una respuesta

*

Next ArticleTrucos SEO Linkedin: Cómo aumentar la visibilidad de tu perfil