apertura-twitter-troll

Nuevo sistema anti trolls en Twitter

Hace ya tiempo que los trolls han invadido las redes sociales, pero sobre todo, en Twitter era algo que había empezado a volverse casi insoportable, motivo por el cual se han visto obligados a instaurar un nuevo sistema anti trolls en Twitter.

Todos sabemos por las complicaciones que está pasando la red social desde hace tiempo, habiendo sufrido una gran pérdida de usuarios, y sufriendo un acoso constante por parte de los trolls de la red, pero ahora su cofundador Jack Dorsey (que abandonó la compañía hace tiempo) ha decidido volver. ¿Traerá eso el éxito nuevamente a Twitter?

Para luchar contra el acoso de los trolls, este jueves la red social anunció en un comunicado que iban a lanzar un sistema de filtros que pondrá fin a estos acosadores, mejorando también la experiencia de uso del usuario, lo que supone una gran ventaja.

Este sistema de filtros funciona de la siguiente forma: eliminará totalmente las cuentas y el contenido que carezcan de relevancia. La mejor forma que han encontrado para acabar con los trolls es haciendo que sean ignorados, así que al realizar esta eliminación de contenido y cuentas, esto se hará de forma automática.

Para hacer cara a los trolls han lanzado dos nuevas herramientas. La primera de estas es el uso de notificaciones personalizadas, en las cuales, tienes la opción de escoger que solo te avisen del contenido en el que se te haya mencionado de personas que conozcas. Esto claramente acabará con los acosadores que se esconden bajo el anonimato. La segunda de las herramientas es lo que han descrito como un “filtro de calidad”. Esta herramienta puede resultar más interesante, aunque no convence mucho a todo el mundo ya que se basa en el origen de la cuenta o la relevancia de los contenidos para saber si algo es apto para llegar a tu timeline.

Deja una respuesta

*

Next ArticleLa diferencia entre community manager y social media manager